“EL DIOS SHIVA”

lordshivarevolving.gif

Tú eres el sol,tú eres la luna;tú eres el aire; tú eres el fuego;tú eres el agua,el éter y la tierra;tú eres el Yo.Así es como te describen,restringiendo tu naturaleza.Pero no sabemos de ningún principio o elemento que no seas Tú.

Shiva es el dios de la naturaleza.Es quien domina y controla los elementos y como ellos,puede ser benéfico o maléfico.Es quien establece una coordinación realista entre los seres sutiles y los seres vivos.

Shiva es el dios del misterio.Es Él quien dirige los más altos grados de iniciación y quien domina las fuerzas sobrenaturales y desconocidas del cosmos.Él simboliza los aspectos terribles,esotéricos y no dominados del mundo natural. Todos los cultos mistéricos y mágicos son de carácter shivaíta. Él es el señor del Tantra y del Yoga.

Shiva es el dios del caos.Es símbolo de todo lo que no es razonable,de lo que no se puede clasificar,de lo peligroso,de lo inesperado,de aquello que escapa a la razón humana y sólo puede atribuirse a la impredictible acción de los dioses.

Shiva es el dios del tiempo que destruye,de la muerte que cambia y de la vida que se regenera.Él ha de destruir para que se pueda volver a crear.Es el que hace renacer.Es quien regula las estaciones y hace fructificar los campos.

Shiva es el dios de los animales.Protege a las bestias y realza la naturaleza divina de éstas.Significa la unidad en la multiplicidad de las formas vivas y es el ecólogo supremo,que hace respetar la creación por la divinidad que entraña.

Shiva es el dios de la embriaguez.Es la deidad protectora de los cultos dionisíacos,de la alegría,de la fiesta y la orgía,del mundo de lo lúdico,del erotismo,el placer sexual y el desenfreno.

Shiva es el dios de la aceptación.El shivaísmo no tiene dogmas rigurosos de obligado cumplimiento.Es un concepto universal y como lo es todo,puede ser adorado bajo cualquier forma,nombre o representación.Es un dios abierto que incluye en el suyo todos los demás cultos.

Shiva es el dios del conocimiento.Es a quien se adora para conseguir aprendizaje y enseñanza.Es quien revela las verdades más secretas e inspira a los maestros y filósofos.Para alcanzarle no es suficiente la devoción,si ésta no va acompañada del estudio y el conocimiento.

Shiva es el dios de la abnegación y el sacrificio.Su nombre significa “el benevolente” y con este carácter se sacrifica por los devotos y por el mundo con rasgos extraordinarios de compasión.Es el médico que cura,el que hace el milagro y se compadece de los sufrimientos de las criaturas.

Shiva es el dios del ascetismo.Simboliza el control total sobre uno mismo.Preconiza para los iniciados la soledad, la vida retirada en el bosque,el vagabundeo y el alejamiento de la ciudad que permiten la austeridad,la reflexión y la introspección.

Shiva es el dios de los marginados.Es la deidad preferida de los humildes y los dominados.Es la deidad protectora de los oficios sencillos,de artesanos,cazadores,leñadores y soldados,así como de mercenarios,bandidos,hetairas y todos aquellos que por diversas razones son en esencia distintos,no llevan una vida normal o se hallan fuera de la ley.

Shiva es el dios de la representación.Todas las artes codificadas –música,teatro,danza, etc.– están bajo su protección y se le invoca antes de iniciarlas.Es el protector de artistas y de todos los que en los templos o fuera de ellos se dedican a recrear el universo con su arte.

Shiva es,en fin,el dios de la totalidad y el principio de su religión es que nada existe en el universo que no forme parte del cuerpo divino.

Esto son creencias sobre los dioses,pero nunca olvidar que todos los seres humanos somos dioses y en nosotros esta despertar y darnos cuenta.

About these ads

177 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mitomi
    feb 25, 2010 @ 20:36:49

    genial entrada me encanto besazosahims …inma…

    Responder

  2. P
    feb 26, 2010 @ 18:08:51

    Después de leer estas definiciones he llegado a una conclusión. Shiva es nuestra propia mente en búsqueda de la verdad.Un abrazoPablo

    Responder

  3. silvana
    may 31, 2010 @ 22:12:29

    me gustó….!

    Responder

  4. diego
    oct 20, 2010 @ 21:11:13

    el unico dios es jehova de los ejercitos y su padre el creador de todo lo que ves y no ves

    Responder

  5. Nidia Navarrete
    ene 05, 2011 @ 22:40:06

    Me parece muy valioso,estoy ansiosa por conocer mas,muchas gracias.Nidia

    Responder

  6. Mari ૐ
    ene 11, 2011 @ 18:17:01

    Hola Nidia.Gracias a ti.Besitos.Namaste.

    Responder

  7. Carlos Paredes
    sep 28, 2011 @ 00:04:26

    senores buenas tardes, como describirian a Shiva, es menos que Jesus o para ustedes Jesus no existe? solo es una duda

    Responder

    • javier
      jun 13, 2013 @ 18:20:34

      siva es el dios de la trinida Indu, jesus es el hijo de dios y luego dijo mi padre y yo somos uno cuando se union a Dios. por lo tanto cada cosa en su lugar y al final todos somos uno solo dependiendo del grado de consciencia de cada uno. es raro pero los induistas reconocen y respetan mucho a jesus como el gran yogui, pero los occidentales no respetan muchas veces ni reconocen las deidades indues.

      Responder

    • Wal
      nov 18, 2013 @ 13:08:39

      Todos excisten “….o no “, depende de nosotros !

      Responder

  8. Mari ૐ
    sep 28, 2011 @ 11:17:32

    Hola Carlos.Jesus existio,pero no como un dios,sino como una persona que desperto y quizo transmitirle a la humanidad el poder que cada uno de nosotr@s tenemos,somos mas que un cuerpo fisico.Todas las personas venimos de la misma esencia del Ser y con los mismos poderes etc..,pero nos desconocemos.Jesus es como un buda,que desperto.Las personas prefieren creer en un dios,que despertar por ell@s mism@s,porque tod@s somos dioses.Esta todo mal interpretado para el negocio de las iglesias y demas.Besitos.Namaste.

    Responder

  9. Sonia
    oct 03, 2011 @ 21:37:31

    I like all I been read about you, but I would like to know what is mind Jeova to Brhama Kumaris.

    Responder

  10. sti
    oct 15, 2011 @ 01:53:40

    no entendí esta pagina

    Responder

  11. sti
    oct 15, 2011 @ 01:57:54

    ¿porque no encontré lo que buscaba?

    Responder

  12. Mari ૐ
    oct 15, 2011 @ 13:24:41

    Hola Sti.Y que es lo que buscas? :).

    Responder

  13. Ana
    oct 16, 2011 @ 03:17:59

    Namaste.
    Muchas gracias por la informacion, muy completa, me encantó…
    busqué en google primero la imagen y luego el significado e historia..xq se me aparecio la iamgen en una meditacion y la verdad q no lo conocia…hace poquito que empece a practicar la meditacion..y todavia me queda entender q qiere decir la visualizacion de esta deidad hindu…. :P

    Responder

  14. Mari ૐ
    oct 17, 2011 @ 10:30:45

    Hola Ana :).Es una representacion del dios shiva,el dios del yoga etc..Lo importante no es la representacion,sino tu practica,ay esta todo en tu interior.Tu interior te estara guiando para que practiques,porque en nuestro interior tenemos nuestro maestr@ propio.Besitos.Namaste!!

    Responder

  15. Ana
    oct 24, 2011 @ 03:43:07

    Gracias por tu respuesta!!! :)

    Responder

  16. SUSY REYES
    nov 10, 2011 @ 14:54:31

    Me maravilla ver que iDios en esencia y poder es generoso para todos los hombres que tienen sed y hambre de ÉL. Soy cristina pero mi apertura en humildad me ha llevado a experimentar a través de mis experiencias y ahí existe una sola verdad y es solo MIA.. Creer es crear tener fe es creer de verdad en uno mismo porque Dios no tiene color ni tendencias cuando verdaderamente mora en ti, creo y respeto el maravilloso legado que nos ha otorgado Buda en su nutritiva filosofía del cual no es menor dejar de pensar que quizás Jesús en su práctica también acuno esta maravillosa fuente amorosa. No cuestiones más y déjate de creer en dogmas y manipulaciones, volver a casa es el lugar más seguro para estar en paz y estar con el PADRE, Me encantaría a través de este medio encontrar temas de dialogo con otras personas en igual búsqueda .
    Mi correo es violeta489@hotmail.cl.
    Soy Chilena

    Responder

  17. Mari ૐ
    nov 10, 2011 @ 16:22:24

    Hola Susy.Gracias por tu opinion :).Cada persona debe buscarse asi misma,es la unica forma de conocer la verdad,segun el estado de evolucion mental que tenga cada persona.Lo bueno es no negar ni afirmar nada y estar abiert@ a todo aprendizaje y que cada persona coja lo mejor para el o ella y que le ayude a seguir y lo primero que debemos hacer para conocernos,es desprendernos del ego y todo lo erroneo inculcado desde nuestro nacimiento.Besitos.Namaste!!.

    Responder

  18. Angie
    dic 26, 2011 @ 15:57:09

    Hola Mari, te agradezco que transmitas tu concimiento, has conseguido poner palabras a sentimientos recién despiertos. Gracias por enseñarme un trozo de camino.

    Responder

  19. Mari ૐ
    dic 26, 2011 @ 16:20:44

    Hola Angie.Gracias a ti por tu visita y tu comentario :).Sigamos abriendonos en el camino del conocimiento de un@ mism@ hacia la autentica naturaleza del ser.Pasalo bien.Besitos.

    Responder

  20. noemi
    feb 27, 2012 @ 03:42:12

    hola soñe que caminaba por los templos de la india y me detuve en el del dios SHIVA al pararme frente a el mi cuerpo se lleno de paz y de un calor hermoso, en esa bendicion en mi cabeza se represento la cara de Sai Baba, la verdad no conozco esta religion ni creencias a cerca de esto, pero mi sueño fue hermoso y el mas significativo de mi vida un abrazo y espero que este sueño sea un nuevo comenzar y despertar en mi vida

    Responder

  21. Mari ૐ
    feb 27, 2012 @ 11:37:51

    Hola Noemi :)..Los sueños que tienes,si se presentan muy claros,son mas que sueños,ya que nos quiere transmiter algo.Si ese sueño te hizo sentir feliz y bien,es porque tu interior te esta llamando a ese despertar,escuchate a ti misma interiormente.Gracias por tu visita y comentar.Besitos y bendiciones.Namaste.

    Responder

  22. Omar Antonio
    mar 11, 2012 @ 23:59:15

    Hola Mari, te comentare algo muy interesante. Hace un tiempo atras en una secion de reiki, vi un ser con mucha luz, de mirada muy fuerte, alcance a ver sus hojos. Este ser era pura luz, tenia lo pelos parados, parecía un león, -yo tengo facultades de videncia- y entre el cabello salian pequeñas serpientes con aspectos de cobras y en su hombro izquierdo habia una cobra grande. Todo era luminoso. al finalizar le conte a mi profesora reikista, solo le dije que vi un ser de luz, no le mencione las cobras, porque no entendi que significaba y yo para ese entonces no sabia quien era Shiva, hasta que dias atras nos hace cantar el mantra de om namah Shiva y al buscarlo en internet veo un dibujo mediunico de un ser de luz que tenia las mismas facciones del ser que yo vi y cuando mire con atencion el dibujo vi que tenia una cobra en uno de sus hombros, casi me cahi de traste de la sorpreza que me lleve, entonces copiue el dibujo con todos los detalles y le dibuje las serpientes de la forma en que lo vi y se lo mostre a mi profesora. Si que se llevo una gran sorpreza, ella es Shivaista y me dijo que Shiva la protege. Que loco no!

    Responder

  23. Matias
    mar 13, 2012 @ 23:14:59

    Gracias Mari!!gracias por ser como sos , gracias por alentar al mundo y decir palabras tan bellas..un abrazo de corazon

    Responder

  24. Matias
    mar 13, 2012 @ 23:32:04

    otro comentario mas…estamos despertandooo!!! jajajaja

    Responder

  25. Mari ૐ
    mar 14, 2012 @ 11:02:15

    Hola Omar.Nada es locura,cuando tu sientes la energia o ves cosas.Estate bien consciente de todas tus experiencias interiores y escucha el mensaje que te quiere dar.Cada persona tiene seres que te protegen y te guian y puedes darle el nombre de shiva o cualquier otro.Besitos.

    Responder

  26. Mari ૐ
    mar 14, 2012 @ 11:03:08

    Hola Matias :).Gracias a ti por tu visita y comentario.Besitos.Namaste!!.

    Responder

  27. Mari ૐ
    mar 14, 2012 @ 11:08:26

    Es tiempo de despertar Matias,jaja,que llevamos muchos años dormid@s :).

    Responder

  28. gustavo jose avila martinez
    mar 23, 2012 @ 16:39:52

    estube con debotos pero deseo contacto alluda espiritual o iniciacion

    Responder

  29. Mari ૐ
    mar 28, 2012 @ 18:33:35

    Hola Gustavo.Dentro de ti tienes a tu maestro interior,solo tienes que empezar a escucharte a ti mismo.La meditacion es uno de los mejores caminos para encontrar tu autentica naturaleza del ser.Besitos.Namaste.

    Responder

  30. Kydeon
    jun 02, 2012 @ 04:38:27

    am si shivaya es dios Krishna es como jesus ? y pore que cuando oigo musica asi de krishna y eso me relaja demaciado?

    Responder

  31. Mari ૐ
    jun 06, 2012 @ 15:28:55

    Hola Kydeon :).Si, (aunque cada dios,demos el nombre que le demos),son personas que despertaron,pero tod@s somos dioses,pero estamos dormid@s.Esta genial que te relajes escuchando la musica.
    Es porque te transmite paz y todo lo que te transmite paz dejate ir.Bendiciones.

    Responder

  32. Vashi
    jun 18, 2012 @ 15:54:13

    Hace 14 años me encontre un medalla con la imagen de shiva,pero cuando me la encontre senti como algo bueno porque la frote y aprete la imagen con mis dedos y yo sentia mucha tranquilidad, no tenia idea de quien era shiva,yo soy catolica pero todo el tiempo me atrae mucho el leer y estar escuchando los cantos a shiva.

    Responder

  33. Ricardo Alexis Headroom Hamtidamti
    jun 26, 2012 @ 07:20:52

    no puedo creerlo,todo se relaciona con mi personalidad,me siento raro,fue lo mejor que pudo pasar para mi en mi vida. esto es algo nuevo,gracias por existir siento mi pecho con mucha pero mucha fuerzaaa,creo que me encontre a mi mismo sige asi mary tenemos que aser que cambiee el mundo

    Responder

  34. Mari ૐ
    jun 26, 2012 @ 08:09:49

    Hola Vashi.Tanto si eres catolica,como cualquier otra religion,todas en si es para buscar la esencia que ay en cada persona.Todo lo que te haga sentir buenas vibraciones,ponle atencion,porque son mensajes para tu despertar interior.Besitos.

    Responder

  35. Mari ૐ
    jun 26, 2012 @ 08:14:08

    Hola Ricardo.Escucha tu interior,porque todo lo que leas o veas y te de ese sobresalto en tu interior,son mensajes,para el despertar (como lee comentado a Vashi).Sigue profundizando en tu interior,en lo que sientes,porque tu interior quiere ser escuchado.Gracias por comentar :).Besitos.

    Responder

  36. Ricardo Alexis Headroom Hamtidamti
    jun 26, 2012 @ 22:33:47

    tengo una duda mary,aurita ia me siento despierto, la unika duda es puedo utilzar mi poder,de shiva proque soy shiva

    Responder

  37. Vashi
    jun 30, 2012 @ 23:50:48

    Sabes Mari abeses simplemente con mirar una persona siento las triztesa que traen o Los problemas que traen,abeses boy a fiestas que me invitan,y personas que no conosco terminan contandome su vida y llorando.sabes una vez ibamos caminando my hermana y yo y una señora como de 80 años me tomo del brazo y me dijo que tenia un angel muy grande,y mi hermana me dijo la conoses y le conteste no.aaaa pero tambien siento la buena vibra de las personas y eso me encanta y me relaja jajaja.

    Responder

  38. Mari ૐ
    jul 02, 2012 @ 16:57:03

    Por lo que me comentas Vashi,eres una persona sensitiva,que captas las energias de otra persona y su estado emocional.Es como cuando entras en algun lugar y sientes paz o negatividad,es las energias que fluyen en ese lugar o personas.Te aconsejo que empieces por ti misma,a conocer tu interior y si eres sensitiva,te daras cuenta de lo que va sucediento en ti misma.Namaste.

    Responder

  39. Mari ૐ
    jul 02, 2012 @ 17:05:03

    Ricardo,una persona espiritual,constantemente se esta transformando,fluyendo.Todo es impermanencia y cambio y lo que hoy vez como verdad,mañana puede cambiar,transformarse.Un ser espiritual,es una persona humilde,sencilla y lo mas natural que ay,ni mejor ni peor que nadie,tod@s por igual.Namaste.

    Responder

  40. ANTONIETA
    jul 13, 2012 @ 01:07:22

    hOLA ,ME LLAMO ANTONIETA ,SOLO QUERIA AGRADECER POR DARTE EL TIEMPO DE RESONDER LAS DUDAS ,ES PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PORQUE ME NACIO HACERLO ,MIS RESPETOHACIA TI Y A TU SER ,NAMASTE

    Responder

  41. Mari ૐ
    jul 18, 2012 @ 21:32:10

    Hola Antonieta.Gracias por tu visita y tu comentario :).Siempre respondo a todas las personas,ya que este blog es creado para el despertar y la ayuda a todos los seres.Bendiciones.Namaste.

    Responder

  42. claudia
    jul 24, 2012 @ 02:06:57

    estoy en proceso del despertar de conciencia, trabajo mucho con la espiritualidad y el perdon para poder fluir libremente y reencontrarme con mi ser, estoy conciente de mis angeles guardianes y de los seres de luz que me protejen y me guian

    Responder

  43. Alejandro
    jul 25, 2012 @ 16:11:14

    Hola Mary soy Alejandro te cuento que estoy buscando informacion sobre el induismo. Hace poco estuve en Capilla del Monte – Cordoba, y conoci una persona que estudia el induismo.. su charla hizo despertar en mi interior una busqueda… por ahora tengo a GANESHA en un altar en casa.
    Me gustaria estar en contacto con vos para que me orientes un poco en todas mis dudas…
    Muy lindo todo lo que lei de Shiva.!
    Namaste

    Responder

  44. Mari ૐ
    jul 25, 2012 @ 16:53:39

    Hola Claudia.Cierto.Todas las personas tenemos angeles guardianes a nuestro alrededor y si los vez,tienes esa puerta abierta,consciente,pero no te quedes ay,traspasa eso y conocete a ti misma.como bien dices,a tu Ser,..Besitos.

    Responder

  45. Mari ૐ
    jul 25, 2012 @ 16:59:12

    Hola Alejandro.GANESHA es solo una representacion,como tener una estatua de buda,pero buda o ganesha esta en ti,porque tu mismo eres un dios,pero no has despertado.Todo esto son señales para que empieces tu propia busqueda a traves de tu propia practica.Namaste Om Shanti.

    Responder

  46. Noemi
    jul 25, 2012 @ 21:48:33

    Mis respetos,Mari,creci en un hogar donde el respeto a todo ser vivo ya sea persona,animal o plantas porque tambien son seres vivos porque crecen y se alimentan,eso me hacia sentirme bien ahora cuando creci y forme mi hogar una noche desperte y mi habitacion daba a mi sala vi dos seres de luz alados y blancos acostados en mi piso me vieron y me hicieron señal de silencio,puedes decirme que era porque siempre he tenido la duda porque sueño no era……siempre busco personas que sean o piensen como yo…

    Responder

  47. Mari ૐ
    jul 28, 2012 @ 20:01:52

    Hola Noemi.Cuando veas seres asi,angeles,espiritus..,preguntale,quienes son,que quieren o simplemente silencio,como te dijeron,porque en el silencio puedes oir lo que te quieren decir si tus sentidos interiores estan abiertos y son sutiles.Besitos.

    Responder

  48. ashel
    ago 19, 2012 @ 16:21:37

    me encanto ¡¡¡¡¡

    Responder

  49. Oscar R
    ago 24, 2012 @ 09:31:45

    Hermosa la participación de TODOS, me da mucha alegria el confirmar que cada dia mas hermanos dioes estasn despertando Buscando en su interior, participando el la grandiosa sabiduria de que Dios es el Todo, como dicen los maestros Dios y Tu un solo SER.
    saludos y bendiciones desde Tijuana Mexico.

    Responder

  50. Mari ૐ
    ago 24, 2012 @ 11:23:45

    Hola Ashel.Gracias por tu visita :).Bendiciones.

    Responder

  51. Mari ૐ
    ago 24, 2012 @ 11:26:29

    Hola Oscar.Asi es tod@s somos uno.Somos como un puzzle,cada un@ de nosotr@s es un trocito de ese puzzle y hasta que ese puzzle no este completo,estaremos en desequilibrio.Porque tod@s somos parte de tod@s.Namaste y gracias por comentar :).

    Responder

  52. betty
    sep 03, 2012 @ 01:49:24

    solo un Dios que sea capaz de entregar a su propio hijo para salvarnos es digno de alabanza y es el creador el Dios de los hebreos..aunque no soy hebrea la misma naturaleza me da testimonio de su poder…

    Responder

  53. Mari ૐ
    sep 03, 2012 @ 10:56:58

    Hola Betty.Yo no creo en ningun dios fuera de nosotr@s.Lo que tu pones como Dios son personas que han despertado.Las creencias sobre los dioses nos quita libertad y el no conocerse un@ mism@.Tod@s pertenecemos a la misma fuente espiritual,universal y por lo tando tod@s somos dioses con las mismas capacidades,poderes etc..solo tenemos que despertar y darnos cuenta.Namaste.

    Responder

  54. draiche
    sep 04, 2012 @ 22:14:51

    HOLA MARI! TE COMENTO K KISIERA ENCONTRAR METODOS PARA ENCONTARME CON MI YO INTERNO ME PODRIAS GUIAR PARA SABER COMO NCONTRAR EL METODO ADECUADO

    Responder

  55. Mari ૐ
    sep 06, 2012 @ 08:35:29

    Hola Draiche.Para mi personalmente,te recomendaria el yoga.Conocer tu cuerpo,dominarlo,limpiarlo y limpiar tus chakaras energeticos etc..y la meditacion,que aparte de tener unos beneficios enormes en nuestro cuerpo,mente y estado interior,nos lleva mas alla,al conocimiento de un@ mism@.Nos despierta la conciencia,nos hace ver las cosas tal como son,sin ponerles etiquetas a todo.Bonito,feo,triste,alegre etc..te lleva a tu ser interior tal como es,no como crees que es,ya que tod@s estamos en un ego creado por ideas erroneas,mascaras al exterior y demas.Besitos.

    Responder

  56. MIKA
    sep 28, 2012 @ 10:09:47

    mari hola tiens toda la razon ,amiga,hay que despojarse todo lo material para estar mas unida al ser interior espiritual besitos

    Responder

  57. Mari ૐ
    sep 29, 2012 @ 21:04:22

    Hola Mika.Gracias por tu visita y comentario :).Necesitamos la materia pero de forma equilibrada para poder vivir,pero sin apegarnos a las cosas materiales.Pasalo bien.Besitos.

    Responder

  58. Hernan Frank
    oct 18, 2012 @ 02:49:01

    Hola gracias por brindarme un poquito de luz para discipar mi oscuridad Gracias!!!

    Responder

  59. Mari ૐ
    oct 18, 2012 @ 16:36:26

    Hola Hernan :).Gracias a ti por tu visita y por comentar.Besitos.Namaste.

    Responder

  60. Raul
    oct 24, 2012 @ 19:41:12

    hola, la verdad que hace tiempo compre un tallado en madera de un dios hindu, no se quien era , pero investigando creo que es shiva, no se si es bueno o malo tener algo asi en casa como adorno, si me pueden aconsejar les agradezco mucho

    Responder

  61. Mari ૐ
    oct 24, 2012 @ 20:25:16

    Hola Raul.Los dioses hindu o cualquier estatua de cualquier santo,tanto si es una estatua de buda,jesus etc..,son para crear armonia,energia positiva.Ninguna estatua es perjudicial.Todo depende el significado que cada persona le da a las cosas.Shiva es para recordarte su significado,como la estatua de buda.Es la energia que tu le pones a las cosas,lo que te hace bien o mal,no ninguna estatua,que solo es madera,ceramica etc..Namaste.

    Responder

  62. Fabitto
    oct 29, 2012 @ 05:18:30

    Hola la verdad un relato muy hermoso de Shiba. yo la conosi hace mucho tiempo en un sueño muy real que me conecto con ella. las veces que me las cosas no furon bien me ayudo a entender el por que y me mostro que la proxima creacion seeria aun mejor. la paciencia es la base de la vida gente. Gracias Mari sos una genia!

    Responder

  63. Mari ૐ
    oct 29, 2012 @ 07:53:12

    Hola Fabitto.Todos los sueños que te parezcan muy reales ponle mucha atencion,ya que nos quiere decir algo y entre mas despierto tengas tu conciencia mas podras escuchar tus sueños.La paciencia es una gran virtud que debemos desarrollar,porque todo llegara en su debido tiempo no antes.Gracias por tu visita :).Besitos.Namaste.

    Responder

  64. indians60
    nov 01, 2012 @ 15:09:16

    realmente con tantos nombres que se le ha dado a Dios ,solo podria decir con toda mi humildad que todos somos uno con é y él con nosotros.
    el vive en nosotros y se manifiesta de una manera muy especial.
    estamos tan bloqueados por tantos pensamientos que no la divinidad tan grande que nos acompaña.

    Responder

  65. Mari ૐ
    nov 01, 2012 @ 15:36:01

    Cierto indians :).Somos como un puzzle y cada un@ de nosotr@s somos un trocito de ese puzzle,por esta razon estamos tod@s conectados conscientes o inconscientemente.No ay un dios fuera de nosotr@s esta en ti,esperando que te abras a tu interior y lo dejes salir.Gracias por tu visita y comentar.Besitos Om Shanti.

    Responder

  66. alicia
    nov 11, 2012 @ 16:38:15

    hermosa pagina y ideal para los tiempos que corren!!!l llenos de agresion…los felicito y doy gracias al universo por haberlos encontrado…alicia

    Responder

  67. Mari ૐ
    nov 11, 2012 @ 17:23:02

    Gracias Alicia.Espero que lo que leas por aqui te ayude en la superacion personal y el despertar de la conciencia,a encontrarse un@ mism@.Bendiciones!!.

    Responder

  68. Any vida
    dic 04, 2012 @ 21:36:03

    Hola, Mari estoy muy atraida por el Budismo y la figura de Shiva me atrae tambien.. Me encanta la meditacion, la tranquilidad y el estar a solas… Pero no tengo mucha suerte con mis parejas y con algunas personas… No se si son mis vibras o es que no me convienen… tambien me pasa que las personas me cuentan sus problemas… me encanto tui pagina y tus consejos… por tus conocimientos espero saber el porque de las cosas…. muchas bendiciones.. Namaste !!!!!

    Responder

  69. Mari ૐ
    dic 05, 2012 @ 18:05:09

    Hola Any.No,nos pertenece nadie,no creas apego a las cosas.Si una pareja,no esta para ti,vendra y se ira y si esta para ti se quedara,no hay que crear apegos,nadie nos pertenece.Por otra parte toda relacion nos enseña algo,hacer mas conscientes de nuestras decisiones y errores.
    Todo lo que te sucede esta para ti,es tu karma,tu aprendizaje,nada pasa por pasar sea bueno o malo.
    Ayuda o aconseja a las personas que vienen a ti,pero no lleves su carga.Cada cual tiene que vivir sus sucesos,todo es para su evolucion.
    Practica la meditacion es muy beneficiosa tanto a nivel exterior como interior.Bendiciones.Namaste.

    Responder

  70. Wal
    ene 03, 2013 @ 03:08:35

    Namaste Mari !!

    Responder

  71. Mari ૐ
    ene 03, 2013 @ 09:09:41

    Namaste Wal :).Bendiciones.

    Responder

  72. roberto
    ene 15, 2013 @ 06:23:20

    desde año me ha interesado esta maravillada escritura y sabidura…….pues me siento cada vez mas interesado y me siento devoto de dioses como krishna…..en la cual soy super social con la gente humana me fascina aconsejarlas y quererla ,amarla aunque ellos no son conmigo tal cual ………..quiero seguirlo y se que estare dispuesto a su enseñanza no material……espero que me inspires mas con tu respuestas……un abrazo y bendiciones……namaste mary…

    Responder

  73. Mari ૐ
    ene 15, 2013 @ 08:23:15

    Hola Roberto.En si las figuras no son nada.Es como la figura de buda.La representación de una figura,es para recordarnos lo que tenemos en nuestro interior,igual sucede con los dioses,krishna etc..
    Tu sientes eso al contemplar a los dioses,krishna.porque tu interior quiere que lo escuches para que empieces a conocerte a ti mismo,profundizar en tu interior,tu autentica naturaleza.
    Tu personalidad esta condicionada por todo lo inculcado desde que naciste,el Ego.Sientes el amor universal hacia todos los seres,no solo amor a los humanos,sino a los animales también,que son seres vivos..Tu interior se abre con krishna,es la representación material para transmitirte ese despertar que ya esta en ti,Los dioses solo son representaciones,pero tu eres un dios,espiritu,alma que no as despertado y lo que llamamos dioses son personas que han despertado y lo llamamos dioses porque un@ mism@ no ha despertado.Todo esta en tu interior,aunque se manifieste en la materia por tal Dios..Bendiciones.

    Responder

  74. Fredy
    ene 18, 2013 @ 03:37:03

    Fredy: Hola, estoy facinado con esta religion, me gusta investigar y creo que aca hay muchas cosas que comparto, por eso mismo me tome el tiempo necesario para leer. Pregunta. ¿Diferencia entre Alma y Espiritu?

    Responder

  75. Mari ૐ
    ene 18, 2013 @ 11:13:34

    Hola Fredy.Las personas es un trio de cuerpos,alma y espiritu.
    Entre el espiritu y el cuerpo existe un mediador.Este es le alma.
    El alma esta vestida con un traje maravilloso.Ese es el cuerpo astral.Tenemos muchos cuerpos sutiles y según nuestra evolución iremos desaciendonos de todos hasta llegar a nuestra alma,(que es energía,conciencia).
    Cuando naces lo primero que haces es respirar (naces a la vida) y cuando una persona muere inspira,el espíritu sale del cuerpo,abandona el cuerpo,que es solo una vestimenta en el plano material.
    Todo son estados mentales de conciencia,da igual si lo llamas espíritu,alma etc.Somos conciencia energía,vamos creando según nuestra evolución mental de despertar.El cuerpo físico es energía condensada,el astral es energía sutil mas ligera etc.Todo es energía,conciencia.Namaste.

    Responder

  76. Eliezer Oliveros
    ene 21, 2013 @ 18:42:27

    Dios, Jesus, Shiva, Krisna, Ala, etc, todos son nombres bajo un mismo significado: LA FE, esta es sinónimo de creer, cada quien tiene adoración por cualquiera de ellas ya que necesita creer en algo por más etereo que sea. Lo cierto es que quieran o no creer en cualqueira de ellos, existe algo o un poder magnánimo porque de otra manera de donde provenimos, eso es tan igual que negar la existencia de extraterrestres, en un universo tan grande y en expansión no creo que seamos la unica especie y como conclusión toda imagen, figura en la que colocamos la fé nos hace negar la creencia en nosotros mismo, que es lo que más importa.

    Responder

  77. Mari ૐ
    ene 21, 2013 @ 21:58:40

    Hola Eliezer.Desgraciadamente siempre nos vamos al exterior,buscando respuestas en las escrituras en las representaciones de Dioses y demás.. y no,nos damos cuenta,que todo eso es inútil,en el sentido que seguimos sin saber,,¿quien eres tu mismo?.Lo primero es saber,quien es un@ mism@ y todas esas respuestas no esta en el exterior,sino en tu interior.
    Conocete a ti mismo y conoceras toda la verdad.Y el camino para conocerse un@ mism@,es la Meditación,es el despertar de tu autentica naturaleza.Namaste.

    Responder

  78. Mario
    ene 24, 2013 @ 04:33:20

    GRACIAS POR SER UN YO-TU…EXELENTE

    Responder

  79. aghata
    ene 30, 2013 @ 18:28:00

    me fascino esta pagina recién comienzo con el reiki y también me interesa mucho el diksha me senti muy a gusto aquí gracias por compartir

    Responder

  80. Mari ૐ
    ene 31, 2013 @ 09:47:55

    Hola Mario y Aghata.Gracias por la visita y vuestro comentario.Bendiciones.
    Namaste Om Shanti.

    Responder

  81. Carodi
    feb 16, 2013 @ 00:16:27

    Creo que esto era lo que necesitaba, últimamente he estado un poco mal conmigo misma, y al leer esto, sentí una gran emoción en mi interior; me encanto tu pagina, seguiré leyendo y comprendiendo mejor todas esas lindas palabras, besos~

    Responder

  82. Mari ૐ
    feb 16, 2013 @ 16:17:47

    Hola Carodi.Gracias por tu visita y comentar.Todo lo que te haga sentir emoción en tu interior,escuchalo porque tu interior,te da señales,para que lo escuches,mas alla del ego físico.
    En nuestro interior tenemos todas las respuestas,solo tenemos que abrir la conciencia.Besitos.Namaste..

    Responder

  83. gerado arturo lopez alatorre
    feb 17, 2013 @ 05:49:44

    Mary, de todos tus comentarios,¿ crees que yo soy un dios? y ¿porque?

    Responder

  84. Mari ૐ
    feb 18, 2013 @ 07:59:22

    Hola Gerado.Tod@s somos dioses.Jesus o buda son personas como tu o yo y ellos despertaron la conciencia mas alla de la materia y eso es lo que querían enseñar a la humanidad,el despertar.
    Tod@s tenemos los mismos poderes,pertenecemos a la energía universal,estamos unidos como un puzzle y cada un@ de nosotr@s somos un trozito de ese puzzle.LLamamos dioses a Jesús,buda etc ..porque han despertado,pero tod@s somos lo mismo pero estamos dormid@s.Muchas personas se agarran a un dios porque les es mas comodo y eso solo consiguiran seguir dormid@s y no conocerse a un@ mism@.Namaste..

    Responder

  85. DIANA CAROLINA
    mar 05, 2013 @ 04:32:04

    HOLA MARY , ES UN PLACER ENCONTARTE , Y VER COMO PERSONAS COMO TU DESPIERTA CONCIENCIAS , TENGO UNA PREGUNTA, DONDE TE PUEDO CONSEGUIR PARA QUE ME ENSEÑES COMO DESPERTAR MI CONCIENCIA YA QUE HE ESTADO EN ESA BUSQUEDA POR MUCHOS AÑOS Y NO SE . TENGO MUCHAS PREGUNTAS PARA HACERTE Y ME GUSTARIA TENER UNA ENTREVISTA CONTIGO.

    Responder

  86. Mari ૐ
    mar 07, 2013 @ 17:17:27

    Hola Diana.Si quieres despertar tu conciencia,lo que tienes que hacer es practicar,practicar,practicar…,porque lo que yo te pueda decir,sino lo vives,experimentas y tu comprensión no viene del interior,no te sirve de nada.
    Caminos para despertar,la meditación,el yoga,son las técnicas donde trabajas con tu cuerpo,mente y estado interior.
    Para mi personalmente son las practicas mas completas donde trabajamos con todo,Desbloqueamos el cuerpo y despertamos la conciencia etc..
    Namaste Om Shanti.

    Responder

  87. Mariabrunce@gmail.com
    abr 20, 2013 @ 05:45:05

    Realmente impresionante me encanto

    Responder

  88. Mari ૐ
    abr 20, 2013 @ 11:01:26

    Gracias Maria por tu visita y comentar :).Bendiciones.Namaste.

    Responder

  89. mirta
    may 02, 2013 @ 01:57:08

    hola, mi nombre es mirta, sufro mucho de contractura cervical , mi problema es que tengo sueños que después se cumple, y la verdad tengo miedo, es difícil hablar esta cosa , no con cualquier persona, y la verdad me siento mal. Atte. Mirta

    Responder

  90. Mari ૐ
    may 02, 2013 @ 14:34:28

    Hola Mirta.Porque quieres negar tu esencia?.
    Somos mas que un cuerpo físico con unos poderes enormes.
    No hay que quedarse solo en el plano material,porque somos mas que materia y no debemos tener miedo a lo que realmente somos,seres espirituales viviendo una experiencia material.
    Si tienes esa facultad deberías de estar contenta,de tener la conciencia mas despierta.No tengas miedo y ábrete a tu ser interior.
    Te sientes mal porque no lo asimilas,porque solo quieres estar en la materia.
    Veas lo que veas y pase lo que pase,en lo que puedas ayudas hazlo y en lo que no acéptalo,porque todo es cambio e impermanencia total.
    Fluye con todo en la vida.Bendiciones.

    Responder

    • mirta
      may 10, 2013 @ 01:21:45

      como puedo empezar ? yo creo que so matizo lo que me pasa, termino enferman dome, cuando en mi sueño pasan cosas que después se cumplen. gracias.

      Responder

  91. mirta
    may 02, 2013 @ 22:04:34

    gracias! tratare, no es fácil para mi,. bendiciones.

    Responder

  92. Bryan
    may 10, 2013 @ 00:34:12

    नमस्ते,
    Gracias Mari, por tan buena enseñaza acerca del Gran Dios Shiva, Cuidate y buena vibra para ti y los que te rodean.
    Bendiciones

    Responder

  93. Melvin
    may 10, 2013 @ 16:54:13

    El dios Shiva vale mas q Jesus?????

    Responder

  94. Mari ૐ
    may 10, 2013 @ 17:23:09

    Hola Mirta.Puedes empezar perdiendo el miedo,que es lo que te mantiene bloqueada.No tengas miedo de ti misma y de tu autentica naturaleza.
    El miedo es creado por la mente que esta inculcada en la materia.Nada es como te han inculcado desde que naciste,por esa razón nos desconocemos interiormente.Practica la meditacion,te ara ver y despertar tu conciencia mas profunda.Bendiciones.

    Responder

  95. Mari ૐ
    may 10, 2013 @ 17:24:04

    Hola Bryan.Gracias a ti :) por tu visita y comentar.Bendiciones.

    Responder

  96. Mari ૐ
    may 10, 2013 @ 17:39:32

    Hola Melvin.Solo hay un Dios y ese Dios,es el amor universal.
    Lo que llamamos Dios es amor.Segun las culturas podemos llamarlo,Jesus,Shiva etc..Todo eso son creencias inculcadas en la vida material.
    Tu eres un Dios,pero no has despertado tu conciencia,tu naturaleza.
    Jesús fue una persona que despertó,buda también y en las escrituras de Jesús,por ejemplo hay muchas malas interpretaciones y muchas mentiras y cosas ocultas por la iglesia para mantener a las personas atrapadas.no interesa que las personas despierten.
    Tu eres un Dios,solo tienes que despertar tu conciencia.
    Quien se agarra aun Dios exterior,impuesto,nunca se conocera asi mism@.Namaste.

    Responder

  97. javier
    jun 13, 2013 @ 18:17:32

    hola buenas tardes alguna persona en los EEUU en florida que le interese lo espiritual? saludos NAMASTE.

    Responder

  98. LUZ MARINA
    jun 25, 2013 @ 08:20:13

    HAY UN SOLO CREADOR Y UN SOLO DIOS QUE ES BUENO SANTO MISERICORDIOSO = ES AMOR QUE PERDONA AL CUAL HEMOS EXPERIMENTADO LOS CRISTIANOS Y QUE NOS HA CAMBIADO CUANDO ANDAVAMOS EN DELITOS Y PECADOS Y EN NUESTROS PROPIOS CAMINOS DE ODIO,MALDAD SICARIATO ,PROSTITUCION, HECHICERIA , IDOLATRIA. NO VEIAMOS HEMOS RECIBIDO OPORTUNO SOCORRO SIEMPRE, CADA DIA SE MANIFIESTA , NOS DA PAZ GOZO PORQUE ESTA VIVO Y NOS AMA SOMOS SUS HIJOS. AUN ESTAS A TIEMPO DE LLAMARLO PARA QUE TE SALVE DE LA MENTIRA DEL DIABLO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y YA NO TENGAS LA OPORTUNIDAD DE RECONOCERLO. CONOCELO ATRAVES DE LA BIBLIA Y CON LA REVELACION DEL ESPIRITU SANTO QUE TE GUIARA A LA VERDAD. DILE QUE SE MANIFIESTE Y PARA QUE VEAS QUE EL ES REAL Y ES BUENO Y NOS AMA. HA OBRADO EN MI VIDA ME HA HECHO LIBRE. MI DIOS ESTE ALLI CONTIGO CUANDO RECIBAS ESTE MENSAJE TRAYENDO CONVICCION DE PECADO Y ALUMBRADO LOS OJOS DE VUESTRO ENTENDIMIENTO.

    Responder

  99. Mari ૐ
    jun 25, 2013 @ 18:08:31

    Hola Luz Marina.No existe un Dios o diablo que nos condena.
    Nos condena nuestros propios actos.
    Lo que llamamos Dios es amor universal hacia todos los seres,animales,plantas,cualquier ser vivo y demonio,es hacer daño.
    Todo en si es energía y según en la energía que nos movamos,recibiremos.
    Tod@s somos dioses,pero no,nos damos cuenta porque estamos dormid@s.
    Las representaciones de Dioses,es para despertar un@ mism@,nuestra autentica esencia del Ser,No para mantenernos sujetos aun Dios.Bendiciones!!

    Responder

  100. David R.
    jul 14, 2013 @ 20:44:50

    Que tal Mari, te contare que la verdad di a este blog por casualidad y que jamás me he adentrado a este mundo. Pero hace poco han estado pasando cosas que me despertaron un interés a conocer e informarme, he tenido varios sueños en donde me encuentro en escenarios de silencio en contacto con la naturaleza, personas amables que no conozco y sensaciones cálidas. Y cuando esto empezó a pasar escuche por un profesor de la facultad de lo que el poder de Shiva podía hacer (por que el adora a esta diosa) y desde entonces me dedique a buscar información, mantras y cantos, para entrar en contacto con este mundo, al principio lo considere simple experiencia, pero he estado sintiendo varios cambios interiores que me ayudan a equilibrar mis acciones diarias en la vida. De verdad que quede asombrado por que yo jamás creí en alguna regilion o creencia de este tipo. Y que sin pensarla, llego a mi. También te quiero comentar rápidamente la experiencia que tuve en una fiesta hace unos días,por que una chica se acerco saludandome y me dijo que yo me veía como buena persona y me dio una carta metálica dorada bastante extraña y se fue. De hecho esa misma noche no la volví a ver y para ser sincero me saque mucho de onda.
    Al día siguiente investigue esta extraña carta y decía que era una protección bastante fuerte pero quisiera saber exactamente que significa y por que ella me la dio.
    Espero respuesta y felicidades por tener una página tan éxitosa y atenta como esta.
    Bendiciones

    Responder

  101. Mari ૐ
    jul 15, 2013 @ 09:20:20

    Hola David :).En primer lugar te dire que lo que tu llamas sueños,lucidos o muy reales,no son sueños,son salidas astrales,donde te puedes encontrar en lugares,personas,(seres espirituales),etc..
    Los sueños lucidos o salidas astrales te dan mensajes y si tu conciencia esta despierta,te aconsejo que cuando los tengas apuntes en un papel todo lo que te ha llamado la atencion y te haya dado un impacto en ti.Es bueno apuntarlo,para que luego no se te olvide.
    Todas las noches salimos en astral,para coger energia y demas,pero no te das cuenta,porque tu conciencia aun no esta totalmente consciente.
    El exterior tambien te da mensajes para llevarte al camino que inconscientemente tu espiritu,alma necesita para que despiertes.
    Personalmente no creo en objetos exteriores de protencion,como la carta,talismanes etc,etc..
    Los objetos no tienen poder,el poder lo tiene el pensamiento.Por Ejemplo,la carta,te dicen que tienen un poder de proteccion y ya tu lo crees y se te cumplira,porque as puesto ese pensamiento transmitido o por ti mismo y te dara poder,proteccion,pero es tu pensamiento aunque lo plasmes en la carta o cualquier talisman.
    No busques los porque,solo son mensajes para llevarte a otros caminos,para que te encuentres a tu mismo.Este blog puede ser un mensaje,como la carta,tu profesor y muchas mas cosas,solo se consciente.Bendiciones.

    Responder

  102. lily
    ago 04, 2013 @ 00:10:19

    me gustaria aprender mas…….sobre el dios shiva

    Responder

  103. Monalizza
    ago 24, 2013 @ 16:13:45

    No creo que cada quien seamos un Dios, pertenecemos a Dios y fuimos creados a su imagen y semejanza, mas no iguales o idénticos, Dios no creo Diosesitos imperfectos como nosotros. En fin, nuestra misión es llegar a Dios y el creer que somos Dioses nos aleja de Dios. El camino, la Verdad y la VIda es Jesucristo. Ya despierten de ese sueño profundo en el que viven. Lo digo con respeto a ustedes y a su persona.

    Responder

  104. Mari ૐ
    ago 24, 2013 @ 20:46:12

    Hola Monalizza.Te dire que nada de lo que se a contado de la vida de jesucristo es cierto.Hay muchas mentiras dichas y muchas verdades oculta.
    Todo ha sido manipulado para crear negocio sobre la iglesia,manipular a las personas etc,etc..
    Si te sientes feliz en tu creencia,sigue con ella.Cada persona seguira su evolucion mental.
    Este blog ni es para debatir ni convencer a nadie.
    Quien este preparad@ despertara,quien no,seguira en su manimulacion creada desde que nacimos,pero si a ti eso te hace feliz y te da energia,sigue adelante con tu creencia.Bendiciones.

    Responder

  105. Rosy Vega
    sep 01, 2013 @ 13:20:55

    Mil y mil gracias por este blog. Siempre deseaba una persona imparcial para que me esplicara todas estos temas de los que hablas. Bendiciones por tu sabiduria.

    Responder

  106. Mari ૐ
    sep 02, 2013 @ 21:25:43

    Hola Rosy.Gracias a ti por tu visita y comentario.Bendiciones!!.

    Responder

  107. Karina Amador
    sep 06, 2013 @ 17:12:17

    En par de meditaciones y sin conocer la corriente hinduista, me vinieron a mi mente la imagen de Shiva, que significa ??

    Gracias !!!
    Karina.

    Responder

  108. Mari ૐ
    sep 07, 2013 @ 10:25:38

    Hola Karina.Si se te a pasado Shiva por la mente,quedate con lo que significa,con el mensaje que da su significado,no con el Dios shiva en si,ya que Dios somos tod@s.pero no hemos despertado nuestra conciencia y lo que llamamos dioses,son personas que despertaron a la naturaleza de su ser interior.
    Buda,esta en tu interior,Jesus,Shiva esta en tu interior.Despierta tu ser interior,ese es el mensaje,buscate a ti misma.
    Los Dioses exteriores son creados,porque en realidad son seres despiertos y nos transmite el despertar que tiene que conseguir cada persona,no agarrarse a ningun Dios en si.Bendiciones.

    Responder

  109. auly
    sep 08, 2013 @ 05:26:47

    muy completa LA INFORMACION. TENGO9 TRES IMAGENES DE SHIVA Y ME GUSTA OBSERVARLAS CON MUCHO RESPETO.

    Responder

  110. Mari ૐ
    sep 09, 2013 @ 10:47:08

    Hola Auly.Lo importante no son las imagenes en si,sino lo que nos hace sentir en nuestro interior para despertar y tomar conciencia.Namaste.

    Responder

    • Mirta
      jun 03, 2014 @ 14:27:03

      Hola , yo pregunto, hace un tiempo voy a clases de metafisica, me hace muy bien , por lo menos ya no tengo tanto miedo de mis sueños, por lo general sueño cosas que va a pasar , luego se cumplem y eso me hace sentir muy mal hasta el punto de contracturarme por los miedos, hay veces que sueño con cosas personales y otras con alguna catastofe que luego pasan, lo hable con un psicologo , y me dice que son coincidencias , y que yo lo genero.
      quiero saber que puedo hacer . Atentamente. Mirta

      Responder

      • Mari ૐ
        jun 03, 2014 @ 22:12:24

        Hola Mirta.El problema no esta en los sueños,el problema esta en tu miedo.El miedo,es una energia negativa y estas atrapada en el miedo,de tu propia energia negativa.
        Puedes soñar cosas que van a pasar,no hay nada de malo en eso,incluso puede ser advertencias que te pueden ayudar a ti o a otras personas.
        Lo que ha de pasar pasara.Liberate del miedo aceptando lo que vez en tus sueños y veras como tus sueños empezaran a cambiar.Namaste.

  111. mijael
    sep 11, 2013 @ 23:53:55

    esta buena esta pagina

    Responder

  112. Mari ૐ
    sep 12, 2013 @ 08:11:54

    Gracias Mijael :).Bendiciones!!

    Responder

    • Matt
      sep 24, 2013 @ 14:58:27

      Hola mari,
      Cuando era joven, quizas 12 anos, en medio de un sueño se me presento un ser de luz, al ser catolico pense que era la virgen, pero hace un tiempo me ha empezado a llegar la imagen se Shiva en libros y sueños.
      Siento un llamado fuerte desde la india, hasta el punto que he decidido irme un tiempo para un ashram, algo que ni sabia lo que era.
      Nose bien que son todas estos sentimientos y acciones mias, simplemente las sigo ya que puede ser mi maestro llamando, lo q queda claro es q no dejo de pensar en shiva, busco mucha informacion, leo, estudio, ahora aprendere vipassana y me entregare a mi ser complemtamente.
      Que puede ser esto? Tiene el signo zodiacal algo que ver con esto ? Como se que camino es el correcto ? Siento muchas cosas, la gente me habla de sus problemas sin conocerme, dicen que les doy paz. Todo esto es nuevo, que hago ? No quisiera que mi ego crea q es el que hace esto, me interesa desarrollar todas mis habilidades, pero sin apego.
      Gracias por tu pagina, ojala poder tener respuestas siempre! Abrazo

      Responder

      • Matt
        sep 24, 2013 @ 15:05:58

        No te conte q cuando vi el ser de luz con 12 años desperte, pero no podia hablar, ni gritar, ni moverme, estaba paralizado viendo esta luz azul, amarilla, con una corona blanca y los cabellos dorados, como oro…
        Luego sali corriendo donde mis padres y estube temblando mucho tiempo. Borre esa experiencia hasta este 2013, que Shiva se hizo presente en mi constantemente, desde q abro los ojos esta en mi, hasta q agradezco antes de dormir, hasta los sueños los vela.

  113. Mari ૐ
    sep 24, 2013 @ 20:33:36

    Hola Matt.Cuando sientes que algo te gusta o atrae y no sabes el porque,pero nace desde tu interior y te hace feliz,despierta en ti esa sensacion interior de paz y bienestar,es tu camino a seguir.Escuchate a ti mismo interiormente,porque nuestro interior nos da señales.Inicia el camino y averigua que pasa mientras lo vas recorriendo.Tu experiencia personal hablara por si sola.
    Y recuerda,el interior ni se grandece por alavanzas ni se inmuta por opiniones exteriores,no busca aprobacion.El ego en cambio se grandece.Se consciente cuando el ego quiere dominar.Cuando te encuentres a ti mism,todo fluira en su autentica naturaleza y tu mente no sera mundana,ni por ideas erroneas inculcadas,que nos condiciona.Besitos y bendiciones.NAMASTE.

    Responder

  114. niro
    oct 20, 2013 @ 15:21:26

    GRACIAS SO THANKS SO MUCH………..

    Responder

  115. Mari ૐ
    oct 21, 2013 @ 21:37:29

    Gracias a ti Niro por tu visita.Namaste

    Responder

  116. Estrellit@
    nov 03, 2013 @ 04:37:46

    Hola Mari todo lo que nos compartes tiene mucha razon y me hace reflexionar en que tenemos todo para ser feliz pero desafortunadamente mucha gente se escuda en alguna religion para seguir justificando sus malas actitudes y seguir culpando alos demas de su desdicha tu con tu aprendizaje nos invitas a ser mas autenticos con nosotros mismos y vivir con plenitud s0lo por hoy.BENDICIONES!!!

    Responder

  117. Mari ૐ
    nov 03, 2013 @ 08:38:11

    Hola Estrellit@.Yo dejo la informacion y si las personas que leen lo que transmito y lo comprenden,es un@ mism@ que esta preparad@ para el despertar de conciencia,como tu,que estoy totalmente de acuerdo contigi :).Gracias por tu visita y comentario.Bendiciones.

    Responder

  118. Nataraj Arthur Paladines
    nov 11, 2013 @ 18:56:55

    HOLA AYUDAME ESTOY CONFUNDIDO ASISTO A UN TEMPLO HARE KRISNA Y ME DICEN Q EL PROCESO ES CANTAR Y COMER Y HACER SERVICIO…Y Q DEBEMOS SERVIR SIEMPRE A DIOS …….Y PORQ NOSOTROS SOMOS DIOSES SI KRISNA ES EL DIOS Y CONTROLADOR DE TODO ESTOY CONFUNDIDO AYUDAME…

    Responder

  119. Mari ૐ
    nov 12, 2013 @ 10:52:04

    Hola Nataraj.Eso es una GRAN falsedad de falsos maestr@s.
    La espiritualidad no es mantener a una persona en un ritual.
    La espiritualidad esta en nuestros buenos actos,pensamientos y acciones.
    Si quieres encontrarte a ti mismo,no sera creyendo en un dios,por que tu eres un dios.
    Lo que llamamos Dios,como Jesucristo,Buda etc..fue personas como todos nosotr@s que desperto a su esencia interior y sus enseñanzas es para que despertemos,no para que lo pongamos como un dios,todas las personas somos dioses,pero es mas facil quedarnos dormid@s en creer en un dios,que despertar un@ mism@ de esa esencia interior que tod@s formamos parte,una unidad como un puzzle.Namaste.

    Responder

  120. Nataraj Arthur Paladines
    nov 14, 2013 @ 20:08:22

    hola tomo ketazolam 15mg y venlaxina 150mg tengo un transtorno de ansiedad generalisada con depresio tomo estas pastillas mas de 5 años….aveses creo q voy a terminar suicidandome……shiva m atrae mucho pero dices q no debemos adorar a un dios si no conocernos a nostros mismos …..como hago esta bien adorar a shiva para q me cure mi enfermedad…ayudame o donde puedo asistir……estoy triste teomo por mi salud ayudame…..

    Responder

  121. Mari ૐ
    nov 14, 2013 @ 20:30:37

    Si Shiva te atrae Nataraj,sujetate a el a lo que significa,eso te ayudara a tener fuerzas para seguir avanzando en el camino.Cuando ya no lo necesites,sueltalo y buscate a ti mismo,porque shiva tambien eres tu en tu interior,pero aun no lo sabes,porque tu conciencia esta dormida y desconoces el gran poder que tienes en tu interior.Practica la meditacion,te ayudara muchisimo en tus pensamientos,tranquilizar la mente etc..Bendiciones.

    Responder

  122. Victor Marin Hernandez
    nov 16, 2013 @ 21:26:41

    hola mari, orientame en estas 2 preguntas. shiva es el maximo dios en jerarquia del hinduismo. tiene un dios enemigo como en la religion catolica

    Responder

  123. Mari ૐ
    nov 17, 2013 @ 20:30:12

    Hola Victor Marin.En la mitología hindú,Rávana era el rey de los demonios.
    Todo es energia,ni Dios ni demonio existen,todo eso es creado por las riligiones.una interpretacion para el bien y el mal,nada mas.
    Todo es energia negativa o positiva de nuestros pensamientos y segun nuestros pensamientos atraeremos lo bueno o lo malo.
    Hemos creado un Dios o demonio,y nada es asi realmente.
    Debemos desacernos de esas ideas impuestas.
    Es un@ mism@ que crea los miedos y es un@ mism@ con sus actos lo que lo llevara al bien o el mal.Bendiciones.

    Responder

  124. LUIS ALBERTO ESTELA RIMAY
    nov 30, 2013 @ 03:18:27

    YO LE E SONADO AL SHIVA Y EN MI SUEÑO YO LO PRONUNCIO QUIERO SAVER Q ME QUIERE DESIR POR Q ME E DASO LA SORPRESA Q ES UN DIOS

    Responder

  125. Mari ૐ
    nov 30, 2013 @ 09:13:59

    Hola Luis Alberto.Los mensajes no te lo puedo decir yo.Esa es una experiencia tuya propia e interior.Escucha tu interior y sabras lo que te quiere decir.Shiva representa el despertar,algo que un@ mism@ debe hacer,ningun Dios lo hara por ti.Bendiciones.

    Responder

  126. weroman
    dic 02, 2013 @ 22:06:56

    los sadhus son gente respetada, pero en mi punto ay cosas escondidas detras de eyo, como la de que los sadhus comen humanos al morir una persona los indus la comen entonces son carnivoros, hacen sacrifisios de animales para ofreserlos a shiva y usted dice que shiva es protector de animales shiva se representa varias veses con cuatro brazos eso es inhumano eso para mi es mas como una bestia los sadus asen ritos y cultos paganos en algunos casos brujeria, eso que dice usted de que todos somos dioses eso me queda claro tambien somos reyes y reinas
    ay un yo para todos el yo y yo es tu mismo la gente que te rodea y la energia que se genera atraves de todo lo que se hace, dices que no hay un dios eso tambien es falso ya que si no hubiera un dios como puedes explicar en este momento porque estas aqui, nadie a desifrado de donde venimos, sin embargo ay un camino que dice que fue un dios solo uno no dos ni tres y que el nos dio la vida
    entonces porque la tecnologia que juega a hacer dios no encuentra la manera de como se creo el humano?
    porque todo saben la verdad no hay mas siego que el que no quiera ver ni mas sordo que el que no quiera escuchar en eyo o si dices tu que shiva nos dios la vida entonces porque derrepente no aparesen personas de la nada ya nacidas creada por shiva? o que salimos de los monos porque los monos entonces dejaron de evolucionar y ni un mono a podido evolucionar desde entonces
    claro que hay un dios un camino que recorrer jesus desia que era el hijo de dios claro todos tambien somos hijos de dios y tambien decia que el y su padre eran uno
    pero nunca el hijo yegara aser como el padre dios es algo mas elevado algo que esta fuera de rango algo invenso en este caso jesus viene siendo como cada persona en la tierra pero diferente a eya porque porque jesus si supo vivir a como dios nos pide, por eso mismogente que creia en otros dioses les dio selo lo tacharon de loco y prefirieron cruzificarlo

    yo respeto tadas las formas de pensar pero lo que no me gusta que se haga es que hablen mal de algo para dejar segun claro lo que les combiene no se trata de jalar gente a ninguntipo de cultos religiones o tribus se trata de que cada persona adopte por eya la verdad que muchos solo siguen la corriente sin saber donde caen, ay que mantenerse real y vivir en libertad somos ¨R¨ y nadie nos va parar

    un amor
    una sangre
    una familia
    bendito amor

    bendiciones!!..

    Responder

  127. Mari ૐ
    dic 03, 2013 @ 07:59:44

    Hola weroman.Hay demonios y dioses,que es en si,(energia positiva y negativa),los que comen carne y hacen sacrificios lo hacen en la energía negativa y Shiva es una representación de lo negativo y lo positivo,que es energía positiva o negativa.
    El gran error de la humanidad es siempre buscando respuestas en dioses en el exterior,en el bla,bla,bla,bla,debe de la persona misma buscar la verdad a través de su propia practica interior y no buscar en inculcaciones impuestas y cualquier religion,son inculcaciones impuestas..Buscate a ti mism@ y lo comprenderas todo.Bendiciones.

    Responder

  128. Alfredo Guevara
    dic 07, 2013 @ 00:21:30

    Hola tengo una duda, shiva es igual que guayim en Tailandia. Lo que sucede es que en puerto vallarta Jalisco en un discoteque llamada MÁNDALA tiene una imagen de una deidad de muchos brazos. Me podrías ayudar para saber que efectivamente es la misma. Taque estoy buscando el nombre de la misma. Saludos !!

    Responder

  129. Mari ૐ
    dic 07, 2013 @ 18:02:41

    Hola Alfredo.Hay muchas deidades que se representan con muchos brazos,una de ellas es Shiva,Avalokiteshvara,etc..pero mas o menos representan lo mismo,el todo,la ilumilasion,el despertar de la conciencia,el equilibrio,la búsqueda consciente de un@ mism@.Somos uno con el universo,el cosmo,el mundo en general,Namaste.

    Responder

  130. martinez
    dic 15, 2013 @ 15:18:03

    Me gusto mucho este tema Shiva, que si alguien me podria ayudar con mas temas relacinados con Shiva.

    saludos desde mexico

    Correo:alonzocre@hotmail.com

    Responder

  131. martinez
    dic 15, 2013 @ 15:19:21

    Tengo interes de conocer mas hacerca de este tema, esta interesante, saludos desde mexico

    Responder

  132. Mari ૐ
    dic 17, 2013 @ 21:46:57

    Hola Martínez.Por la red encontraras muchos temás del Dios Shiva,pero no te olvides de encontrar a Shiva dentro de ti,en tu propia practica interior.Namaste.

    Responder

  133. Maribel
    dic 21, 2013 @ 17:10:16

    Es la primera vez que busco conocer de Shiva. Habia oido antes la oración de om namah shivaya. Es extraño porque aunque no conozco el idioma en que es cantado, siento en mi interior una profunda cercanía a él. Decidí revisar un poco más de Shiva, y lei en comentarios previos que no sólo es ser devoto sino tener conocimiento y preparación. Y esto es contrario a todo lo me dijeron toda la vida, cree sin entender. sólo por creer. Gracias.

    Responder

  134. Mari ૐ
    dic 22, 2013 @ 09:46:53

    Hola Maribel.Si tu interior te hace sentir esas sensaciones,emociones,escucha a tu interior.Uno de los primeros pasos siempre es llevar la atención a los Dioses,pero cuando empieces a despertar con tu propia practica,veras claramente que todo esta dentro de ti,ni en Dioses,ni en lecturas exteriores,etc..Bendiciones.

    Responder

  135. Kula Meyrink
    dic 28, 2013 @ 05:08:58

    Hola muchas gracias por esta valiosa información ya que en muchos sitios esta en otro idioma. No se si sea coincidencia pero hace un par de semanas me había comprado una pequeña estatua sobre Shiva y al ver todo eso sobre el me di cuenta que es lo que realmente buscaba en un dios como el.

    Responder

  136. Mari ૐ
    dic 31, 2013 @ 16:50:57

    Hola Kula.Gracias a ti,por tu visita y comentar.No existe las coincidencias,todo llega a ti justo en el momento necesario no antes.Besitos.Namaste.

    Responder

  137. James ZAMBRANO
    ene 07, 2014 @ 19:19:58

    Dios es la UNICA VERDAD; El es LA INTELIGENCIA SUPREMA Y LA CAUSA PRIMERA DE TODO CUANTO EXISTE. El Kibalyon nos enseña que Dios es INCOGNOSCIBLE, que TODAS LA VERDADES SON VERDADES A MEDIAS O SEMIVERDADES. El escapa a la comprensión y desafortunadamente nacemos en la ignorancia acerca de El. Dependiendo del área geográfica en que nacemos somos adoctrinados y etiquetados en X ó Y religión; somos HIJOS PRODIGOS TODOS, RENUNCIANTES (renunciamos a la casa del Padre) y nos adentramos en este caótico mundo material y sensual. Pero El por amor a sus hijos se hizo a si mismo semejanza de carne y sangre, para rescatar a los que habían de salvarse por amor de su nombre.

    Responder

  138. Mari ૐ
    ene 08, 2014 @ 08:09:08

    Hola James.Si esa son tus creencias la respeto pero no la comparto.
    Siempre buscando Dioses desde el exterior y a través de escrituras manipuladas etc..para que la persona no se busque asi mism@ a través de su propia practica interior.
    Gracias por tu visita.Bendiciones.

    Responder

  139. erika
    feb 07, 2014 @ 03:23:39

    Hola Mari me gusta tu página y todos los comentarios q hacen tengo una dud ojal me ayudes resulta q tengo 2 años meditando pero en los últimos meses e tenido bonitas experiencias y una de ellas es. Vi en la meditación un cilindro de luz y por el cilindro se deslizaba entrelazada hacia arriba otro az de luz luego q estaba en un caminocon arboles hiba caminando y en eso vi a Shiva frente a mi (en flor de loto) y luego vi como entraba en mi y todo mi cuerpo se haciael . Esta meditacion
    que representa en mi día a día agraciendote de antemano espero tu comentario bendiciones

    Responder

  140. Mari ૐ
    feb 07, 2014 @ 08:02:23

    Hola Erika.Son experiencias misticas,donde empiezas a conectarte con tu energía interior de luz y te la transmite de esa forma,pero Shiva representa el todo,el despertar,que esta en ti,no en Shiva,pero ese despertar te lo demuestra con el dios Shiva,pero es el dios que esta enti,porque tu eres un Dios también,pero estas dormida.Se consciente de todas tus experiencias interiores,que es para tu propio despertar.Bendiciones.

    Responder

  141. francisco
    feb 19, 2014 @ 12:30:11

    Hola Mari me gustaría hablarte de un sueño que tuve tiempo atrás. Soñé que estaba en un tipo monasterio museo en el cual vivían distintas tipos de deidades la verdad que no me acuerdo mucho de todas ellas ,en el sueño yo recorría cada rincón de este museo y despertaba a estos dioses , entre ellos estaba el dios shiva y les comentaba el por que los estaba despertando y los invitaba a una celebración. La verdad que no recuerdo muy bien que se celebraba creo que era mi cumpleaños no lo recuerdo muy bien. El tema es que ahora de nuevo me ocurrió que estaba en el mismo lugar pero solo despertaba al dios shiva y el sabia que era yo y sabia que tenia que hacerlo y despertarlo el me estaba esperando para mi esto es confuso ya que no soy una persona que crea o invoque a este tipo de deidades me gustaría saber tu opinión al respecto.Gracias

    Responder

  142. Mari ૐ
    feb 20, 2014 @ 08:03:47

    Hola Francisco.Muchas veces confundimos sueños con salidas astrales.
    Los sueños lucidos siempre nos esta dejando un mensaje,igual que las salidas astrales.Tu interior te esta diciendo que despiertes,los Dioses son personas como tu o yo que han despertado su autentica naturaleza.Tu interior te da mensajes para que despiertes tu Dios interior,para que abras tu conciencia,que ya algo la tienes abierta por estos sueños,pero no eres totalmente consciente..Escucha tu sueño y tu interior,que ay te están diciendo cosas,que solo tu puedes saber,no nadie mas,pero el significado es el DESPERTAR .Besitos.

    Responder

  143. francisco
    feb 23, 2014 @ 18:26:26

    Muchas gracias por tu respuesta lo único que topo es que no se como poder acudir a mi dios interno o dirigirme a el .Me encantaría saber cual es el camino si me puedes ayudar mira que en mi interior es algo que lo necesito y no se por que Gracias . besos.

    Responder

  144. Mari ૐ
    feb 23, 2014 @ 22:27:30

    Hola Francisco.Practica la meditación,es el camino para empezar a vaciarte y encontrarte a ti mismo.Besitos.

    Responder

  145. RUbely
    mar 17, 2014 @ 14:57:33

    Sabes te felicito lo vien que responde.

    Responder

  146. Mari ૐ
    mar 17, 2014 @ 16:29:14

    Hola RUbely.Gracias por tu visita y comentario.Besitos.Namaste.

    Responder

  147. Namir
    may 24, 2014 @ 16:08:43

    Hola Mari, te felicito por tus respuestas tan acertivas, en mi particular me lama mucho la atención este pensamiento a pesar que soy catolica, pero comparto mucho que dios esta dentro de cada uno de nosotros, y nos habla, lo que sucede es que solemos no prestar atención a este llamado; estuve en una tienda hindu y compre una bellisima imagen del Dios Shiva, a pesar que no sabia nada de el, creo que el me eligio a mi, ahora lo tengo en casa y leyendo todo acerca de su historia y mùsica, me siento entusiasmada porque siento que comienzo algo muy bueno para mi. Muchas Gracias¡¡

    Responder

  148. Mari ૐ
    may 25, 2014 @ 11:12:04

    Hola Namir.Gracias a ti por tu visita y dejar tu opinion.Las estatuas,de Buda,Shiva,Jesus o cualquier otra..,solo son mensajes para nuestro interior,para que empecemos a buscar en nuestro interior.El interior nos habla y a ti te hablo,con ese sentir que te produjo la imagen de shiva.Sigue tu sentir y escuchate interiormente.Besitos.Namaste.

    Responder

  149. mariela
    jun 17, 2014 @ 21:14:53

    como conozco a shiva, hace ya 10 años tengo coxartrosis degenerativa bilateral con quiste en la subcondrial izquierda, los dolores son continuos, en el hospital italiano me recomendaron las protesis de las dos caderas. aclaro que hoy tengo 42 años, y en el momento que me hablaron de protesis tenia 36 años, tambien me recomendaron antes de las operaciones, que fuera a yoga para relajarme y buscar algo de ayuda terapeutica, esas fueron las palabras, y encontre una profesional del yoga, impresionante.
    sucedio que siempre estaba conmigo sola, en un horario accesible para otras personas, y ella un dia dijo por algo sera que tengo que estar con vos sola, hasta ese momento no entendia de que hablaba. yo asistia a las clases con bastones que es con lo que andaba, y la profe me ayudaba en muchas actividades. siempre al momento de la relajacion me ponia lo que yo llamaba canciones, siempre la misma, un dia le pregunte porque me pone siempre la misma cancion, y me contesto: error no son canciones son mantras, oraciones, y que nunca me ponia la misma, de todos los que tenga saco cualquiera, y me dijo probemos, y nuevamente puso el mismo mantra, ella se sorprendio y yo le dije que algo me estaba sucediendo cada vez que lo escuchaba, y que me llenaba, y a la vez era como visualizaba. luego de esto al hacer nuevamente el relax, pude ver con precision un camino sinuoso de madera arriba de la copa de los arboles frondozos y podia caminar sin asistencia de bastones, en el camino se veia que por parte debia pasar por al lado porque no estaba perfecto, pero lo podia transitar, solo tenia que esquivar algunos obstaculos por decirlo asi. ese mismo dia decidi intentarlo sin los bastones, ya en casa reze mucho y le pedi a dios que me mostrara que buscaba, que me queria decir, y al otro dia baje un curso de masajista, lo hice, y nadie por supuesto aposto a esto, lo logre y mi vida cambio un 100 %.
    el mantra es shiva, siempre lo escucho y tengo mucha historia mas por contar pero eso es solo si le interesa..
    ah…no me opere, la enfermedad esta, pero se controla, y no uso bastones, bailo mucho, y no me quedo quieta nunca…
    shiva es el medico de todo lo imposible, es el destructor de lo malo, de lo que no sirve, es el cambio a lo positivo, es duro para hacerte dar cuenta, es decir tenes muchas advertencias antes para corregir ciertas cosas o actitudes, sino lo haces por el bien tuyo shiva lo hara con fuerza para que corrigas lo que ya sabes….

    Responder

  150. Mari ૐ
    jun 18, 2014 @ 08:18:59

    Hola mariela.No es Shiva quien te a mejorado y te as superado (gran error).Ha sido tu conexion con tu interior,al relajar cuerpo y mente,llegamos aun estado de interiorizacion con nuestro interior,un desbloqueo,porque toda enfermedad es bloqueo de nuestras energias,que tiene que salir a traves de la enfermedad.Los mantras produce vibraciones y estimula nuestras energias,chakras etc es un desbloqueo.Tu curacion es por tu conexion interior.no por ningun Dios.Tu llamada fue Shiva en la materia para poder despertar tu interior.Bendiciones.

    Responder

  151. clara maria
    jun 20, 2014 @ 00:13:42

    gracias por tan bellas reflexiones y oraciones son muy importantes para el dia a dia crecer

    Responder

  152. Mari ૐ
    jun 21, 2014 @ 20:52:51

    Hola Clara.Gracias a ti por tu visita y comentario.Besitos.Namaste.

    Responder

  153. Daniel Navas
    jun 30, 2014 @ 06:34:00

    Gracias Mari, hermoso texto…

    Responder

  154. Mari ૐ
    jun 30, 2014 @ 07:52:23

    Hola Daniel.Gracias a ti por tu visita.Besitos.Namaste.

    Responder

  155. Esther
    jul 01, 2014 @ 06:05:13

    Hola, anoche soñé con una voz que me decía soy Shiva, jamás lo había escuchado, no se que pensar, me desperté repitiendo ese nombre y ahora busco un porqué….me gustaría encontrar una respuesta. Saludos

    Responder

  156. Mari ૐ
    jul 01, 2014 @ 07:56:54

    Hola Esther.Shiva es una representacion del Dios que somos cada un@.
    Tu eres un todo con el universo.Es buscarte a ti misma en tu autentica naturaleza,un volver a renacer,liberandote del ego,de la personalidad creada por inculcaciones e ideas erroneas desde nuestro nacimiento,es vaciarte para encontrarte a ti misma.
    Es una llamada para el despertar de consciencia,encontrarte con su esencia del Ser.Namaste.

    Responder

  157. Esther
    jul 01, 2014 @ 20:51:09

    Mari, muchas gracias por tu ayuda…lo tendré muy presente. Namaste

    Responder

  158. Day
    jul 05, 2014 @ 16:59:16

    Hola Mari. Estoy iniciandome en mi despertar. Queria preguntarte… Shiva es uno de los 3 dioses de la tradución Vedica… Pero por arriba de Shiva esta el creador unico, la mente universal, el UNO????
    Es asi??? Gracias

    Responder

  159. Mari ૐ
    jul 05, 2014 @ 22:19:16

    Hola Day.El despertar no tiene nada que ver con las tradiciones de los Dioses,para nada en absoluto.No sigo ninguna tradicion,ni ningun Dios,Libera tu mente de toda creencia impuesta por tradiciones,eso no es liberacion,sino inculcaciones.
    Tu despertar es tu practica meditando,meditando y meditando…,no con palabras dichas por maestros,por mi etc..
    Somos uno,somos como un puzzle y cada Ser es parte de ese puzzle.
    El puzzle completo es uno con todo el universo,por esa razon tod@s los seres es uno y lo que se le haga a una persona,nos lo hacemos a nosotr@s mism@s.Besitos.Namaste OM Shanti.

    Responder

  160. Nohemi
    jul 18, 2014 @ 04:56:51

    Hola Soñe que estaba en espacio abierto y escuche el fuerte sonido de un cohete era de noche y el cielo muy estrellado y venia un hombre con capa roja con mucha fuerza (parecia superman) y venia hacia a mi, Quede petrificada y callo en medio de mi y mi papa quedo enterrado cabeza abajo y parecia ser de yeso. Pense que era el arcangel miguel pero yo tenia 4 dias repitiendo mantras de shiva para no pensar tanto ya que me genera paz por eso creo que era Shiva y me desperte con un fuerte dolor de cabeza. Deseo saber que significa este sueño. Namaste.

    Responder

  161. Mari ૐ
    jul 18, 2014 @ 07:54:14

    Hola Nohemi.Los sueños es una descarga de nuestra negatividad interior y a traves de los sueños soltamos esa negatividad y se suele representar con personas que estan en nuestras vidas.Familia,amigos etc..

    Tambien hay sueños,muy reales,que no son sueños,sino salidas astrales.
    Los sueños asi,que nos deja mensajes,te lo dejan a ti,eres tu la que tienes que escuchar el mensaje de lo que estas sintiendo,no se debe dejar que nadie interprete tus sueños,porque solo tu y nadie mas,es dueña de su interior.

    El arcangel miguel,no existe,eso son condicionamientos impuestos de generacion en generacion.Todo son nuestras propias energias,todo es energias..Bendiciones.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 233 seguidores