El Espíritu.

ANGELEl Espíritu de la mariposa representa la transformación,ya que es el único ser viviente que consigue modificar y transformar por completo su estructura genética

El espíritu  es como el gusano,entre mas conciencia y despertar obtengas te transformaras  en mariposa.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gerogjna montes de oca
    Mar 20, 2015 @ 20:35:00

    ASUNTO:
    ESTA IMAGEN ES MARAVILLOSA. GRACIAS. GYNA.

    Date: Wed, 18 Mar 2015 21:01:36 +0000
    To: gincmh@hotmail.com

    Responder

  2. Mari ૐ
    Mar 21, 2015 @ 14:33:08

    Hola gerogjna.Gracias por tu visita y comentario.Besitos.Namaste Om Shanti.

    Responder

  3. Alma
    Mar 23, 2015 @ 02:13:20

    Hermosa imagen para nosotras, las pacientes con lupus. Gracias.

    Responder

  4. Mari ૐ
    Mar 23, 2015 @ 21:34:58

    Hola Alma.El pricipio de la curacion,es amor lo que tenemos,de esta forma estamos aportando energia positiva a nuestras celulas.Todo lo que nos toque vivir,esta en un@ mism@ por nuestras energias interiores.Gracias por tu visita.Bendiciones.

    Responder

  5. esthervaras
    Jun 10, 2015 @ 18:28:42

    Muy buena metáfora. Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site