Armonia y paz.

Todo lo que fluye en la armonia y la paz,encuentra el camino de salida para que la energia fluya y se manifieste por todo nuestro cuerpo y entorno.
Se fluye cuando todo se hace con amor,armonia y paz y se nota y se percibe que estamos fluyendo cuando todo lo que hacemos sale con facilidad.
Si hay bloqueos,la energia se estanca en nuestro cuerpo y entorno.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gerogjna montes de oca
    Dic 19, 2014 @ 14:31:15

    AGRADECIMIENTO.
    ¡Que hermosa imagen! realmente se siente la armonía y la paz. gracias por restituir sus mensajes para mi. un atomo de bendiciones de amor y felices festejos.🙏🙏🙏💓

    Date: Fri, 19 Dec 2014 11:49:45 +0000
    To: gincmh@hotmail.com

    Responder

  2. Mari ૐ
    Dic 19, 2014 @ 16:47:21

    Hola gerogjna.Gracias por tu visita y felicitaciones :).
    Que el amor reine en ti todos los dias de tu vida.
    ¡¡¡Felices Fiestas!!!
    Besitos.Namaste Om Shanti.🙏

    Responder

  3. Leticia Martinez
    Dic 20, 2014 @ 19:17:09

    Gracias por compartir hermoso mensaje ojala siempre nos demos cuenta para que siempre estemos en PAZ, 1ero. con uno mismo/a, asi estaremos con todo/a/s nuestros/as hermano/a/s. BENDICIONES. NAMASTE. ALOHA.

    Responder

    • Mari ૐ
      Dic 21, 2014 @ 21:28:58

      Hola Leticia.Si,asi es :).Primero con un@ mism@ y asi podemos dar a los demas con amor,paz y armonia.Trasmitimos lo que esta en nuestro interior.Gracias por tu visita.Besitos.Namaste 🙏

      Responder

  4. Rogelio Arango
    Dic 22, 2014 @ 00:14:19

    Precioso Su Envio: Om Shanti Om. Dulce;Shiva Ratri.

    Date: Fri, 19 Dec 2014 11:49:40 +0000
    To: columbo53@hotmail.com

    Responder

  5. Mari ૐ
    Dic 22, 2014 @ 10:48:47

    Hola Rogelio.Gracias por tu visita y comentar.
    Bendiciones.Namaste Om Shanti.

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site