Pureza de Diamante.

budadiamanteDentro de tu cuerpo tienes un alma,brillando como un diamante en lo más profundo de tu ser.
Tu cuerpo oculta temporalmente tu alma durante el transcurso de la vida en esta tierra.

El cuerpo puede ser un obstáculo para el alma ocultando su luz,o un vehículo para que la luz del alma sea expresada completamente.Depende de cómo vives tu vida.

Si vivimos una vida de egoísmo,maldad,si nuestro cuerpo y sus pasiones,vicios se convierten en el foco de nuestra existencia,el diamante que es nuestra alma queda enterrado bajo las capas de materialismo del cuerpo y su luz no logra brillar.

Pero si vivimos una vida plena de propósito,haciendo lo que está bien,una vida en la cual  nuestra alma no es dominada por las demandas de nuestro cuerpo y nosotr@s nos ocupamos cada día en actos de bondad entonces la luz del alma no es opacada por el cuerpo.
Por el contrario,el cuerpo se convierte en el vehículo para que la luz del alma brille.

Hacer un diamante de un cuerpo muerto no es una gran hazaña. Hacer un diamante mientras estás viv@ es la pureza de tu alma de tu conciencia.

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site