Sintomas del despertar de la energia.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gloria sepulveda
    Ago 20, 2013 @ 13:01:16

    Gracias por tan buena informacion,con respecto a los sueños pienso que son entradas a mundo paralelos por lo vividos y reales, muchos de esos sintomas yo los siento o seran que siempre han estado ahi, solo que ahora somos mas conciente de ello.

    Responder

  2. Mari ૐ
    Ago 20, 2013 @ 20:47:41

    Hola Gloria.Los sueños que son muy reales,autenticos,no son sueños,son salidas astrales,pero como no somos conscientes de ello,lo vemos como un sueño lucido.
    Debemos despertar la conciencia para escuchar con claridad,tanto a nuestro interior,como los que se comunican con nosotros,en otros planes de existencia.
    Namaste Om Shanti.

    Responder

  3. Cecilia Salas
    Sep 19, 2013 @ 00:33:52

    hace un año podía meditar con facilidad, estaba demasiado conectada con mi interior y ahora noo!, ahora me siento muy cansada, si quiero conectar con mi interior a través de meditaciones pero a veces me da flojera y batallo mucho!

    Responder

  4. Mari ૐ
    Sep 19, 2013 @ 08:49:36

    Hola Cecilia.La meditacion,no es para practicarla solo cuando nos sentimos bien,todo lo contrario,entre peor nos sintamos mas aun debemos practicar la meditacion y no dejarte llevar por la mente,porque todo bajan,es por dejarte llevar por la mente mundana,no liberada.
    Cuando medita aunque no tengas ganas mantente en la meditacion,observando tu mente,tu estado interior de bajon etc,,pero mantente y traspasa la mente.Todo es mental.Ser consciente de tu estado interior sin retener nada.
    Voluntad y constancia.Namaste Om shanti.

    Responder

  5. Gina Montes de oca
    Ago 12, 2015 @ 21:35:44

    Muchas gracias. lo que leo en tu página es como un haz de luz que me muestra un camino nuevo, y voy de sorpresa en sorpresa. Cuando sueño a seres que han dejado este plano, me doy cuenta de que no me ven. no encuentro la razón. podrías ponerle solamente gina m. gracias.

    Responder

    • Mari ૐ
      Ago 13, 2015 @ 12:23:12

      Hola Gina.Los seres fallecidos te ven perfectamente.Solo las seres que siguen vivos en este plano físico,son los que no ven a los que se han ido.Solo los seres despiertos en su consciencia,ven a los que se han ido.Hay una parte de tu consciencia que esta dormida y por esa razón,no te das cuenta que no te ven.Gracias por tu visita.Namaste 🙏

      Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site