Todo es energia.

chakraenergiaLa energía es la unidad esencial de la naturaleza.
Todo lo que existe es simplemente energía en diferentes formas de percepción.Todo es energía,es esta energía la que forma esta realidad.

La raíz de todo lo que nos sucede no es visible,se siente en el cuerpo pero no ocurre en el cuerpo,lo podemos pensar,pero esas imágenes apenas representan la realidad.

Hay algo más profundo que ocurre en un mundo invisible para nuestros sentidos.
Esa es la energía que nos contiene y donde nace lo que pensamos, lo que sentimos y lo que vemos.
Por eso,a veces,es necesario cerrar los ojos para poder sentirla. Porque está allí,pero todo lo demás nos distrae.
Y en ese plano,hay dos energías que danzan juntas.
Una densa,pesada y la otra liviana y brillante.
La energía del miedo y del amor.
Se entrelazan,se separan y vuelven a unirse.

Cuando hay amor,hay orden.
Cuando hay miedo,todo se desordena.
Con el amor volamos,con el miedo nos sentimos atrapad@s.
Por eso,cuando algo no se ve bien o cuando en nuestro corazón algo no se siente bien,paremos y observemos en torno a cuál energía estamos girando.

Si estoy alrededor de la energía del miedo,puedo estar en el paraíso, pero de todo temeré.
Si estoy en la energía del amor,hasta los habitantes del infierno me despertarán compasión.

Nunca es el otr@,nunca es el lugar,tampoco una situación la que provoca malestar.
Todo depende de la energía que estamos usando para danzar el baile de la vida.

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site