Escudo protector.

el-auraImagina un aura alrededor de tu cuerpo y con la misma forma,rodeándote y protegiéndote.
Se convertirá en un escudo protector.
Un@ mism@ tiene su propia proteccion con su energia.
Hay hignosis para meterse en tu mente,pero las personas que se protegen,el hignotizador no podra entrar en su mente,porque as creado tu escudo protector.

Los otr@s no sólo están ahí;están extendiendo su ser continuamente en varias vibraciones sutiles.
Si una persona tensa pasa junto a ti,simplemente está lanzando flechas de tensión a su alrededor,no dirigidas particularmente hacia ti;simplemente las está lanzando.
Es inconsciente;no se lo está haciendo a nadie a propósito.
Tiene que deshacerse de su tensión porque está demasiad@ cargada.
Enloquecerá si no lo hace.
No es que haya decidid@ lanzarlas;es algo que se desborda.
Es demasiado y no puede contenerlo,así que se desborda.

Alguien pasa junto a ti y te está lanzando algo.
Si eres receptiv@ y no tienes un aura protectora recibes lo que el otr@ lanza.

La meditación te vuelve muy receptiv@.
Entonces cuando estás sol@,estás bien.
Cuando estás rodead@ por gente meditativa,aún mejor.
Además,cuando estás en el mundo,en el mercado y la gente no es meditativa sino que está muy tensa y ansiosa y tienen mil cosas en la mente,empiezas a absorberlas.
Eres vulnerable;la meditación lo vuelve a un@ muy suave,así que lo que sea que venga,entra en ti.

Después de la meditación.
Tienes que crear un aura protectora.
A veces sucede automáticamente,a veces no,
Si no es automático en ti,tienes que trabajar en eso.

Trata de crear un aura protectora y serás capaz de verla y de ver su función.Verás que estás protegid@ por completo.

Donde quiera que estés las cosas irán hacia ti pero serán reflejadas;no te tocarán.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. aghata
    Ene 30, 2013 @ 18:37:52

    me gusto mucho todo lo que leí aquí

    Responder

  2. Marilin
    Feb 02, 2013 @ 20:51:28

    gracias por compartir tus enseñanzas. y ,me pregunto ¿ es suficiente con crearme mentalmente mi escudo protector para que con ello este protegida?

    Responder

  3. Mari ૐ
    Feb 03, 2013 @ 21:25:37

    Hola Marilin.Si,si lo haces correctamente,tienes tu propia protección energética.Todo esta en nuestro interior.
    Gracias a ti por tu visita y comentar.
    Namaste Om Shanti.

    Responder

  4. ANGELES VESI
    Mar 26, 2013 @ 05:35:41

    HOLA TENGO DOS AÑOS CON ANSIEDAD. ME GUSTARIA ME ENSEÑES A SANAR. YA LA HE CONTROLADO, PERO SIGO CON MIEDOS Y CREO QUE PUEDO MEJORAR AUN MAS.

    Responder

  5. Mari ૐ
    Mar 26, 2013 @ 20:35:09

    Hola Angeles.El yoga es muy beneficioso,libera tensiones,ansiedad etc..
    Las técnicas de pranayamas (respiraciones) son muy beneficiosas la relajación,meditacion y las asanas (posturas).Bendiciones.

    Responder

  6. ANGELES VESI
    Mar 29, 2013 @ 04:32:11

    GRACIAS..BUSCARE CLASES DE YOGA.. ME ENCANTA TU BLOG.. NOS CONCETAS CON NUESTRO SER INTERNO EN CADA UNO DE TUS BLOGS..NAMASTE

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site