Las Dimensiones de nuestro Ser.

chakrasmeditacionEn el ser humano hay varios cuerpos así como varios planos y dimensiones que interactúan entre ellos.
Podemos aprender a percibirlos.
Conocer más sobre nosotr@s mism@s nos puede ayudar a avanzar y a encontrar la felicidad y la paz en nuestro interior.
La 3 Dimensión es la del mundo físico y pertenece al nivel básico donde la fuerza de los pensamientos incontrolados dominan sobre la capacidad de  pensar.
Es el plano de la energía vital que está  dentro del tiempo/espacio.
Es el mundo de la Dualidad;donde la densidad del Ego nos hace ser  individualistas,materialistas y egoístas.
Penetramos en la 4 Dimensión  cuando comenzamos a ser observadores de nosotr@s mism@s y el yo-inferior expande y amplía su visión de opciones y su comprensión sobre el mundo y sobre sí mismo.
Este es el nivel donde la Intuición despierta,teniendo una gran importancia en el proceso de la evolución humana.
Aquí  conecta la persona su corazón con su mente,trascendiendo ese nivel básico del yo-inferior para encontrarse con el Yo-Superior;el maestr@ interior.
En este punto se desarrollan los sentidos internos.
Entramos en la 5 Dimensión cuando primeramente intuímos y luego localizamos la divinidad dentro de nosotr@s.
Cuando nos alineamos con las Energías de la Naturaleza y del Universo.
Cuando percibimos,manejamos y multiplicamos las energías cósmicas en nosotr@s para nuestro beneficio y autosanación para ponernos al servicio del colectivo;al sentir que tod@s somos Uno.
Toda enfermedad se origina en el campo astral antes de que pase al  cuerpo físico.
Es en este nivel de nuestro ser donde está la raíz de  todos los bloqueos energéticos.
Sanar de forma natural consiste en saber entrar en el campo astral; reestructurándolo,equilibrándolo y recargándolo.
Cuando descubrimos y conectamos con  nuestro Ser esencial,la vida ha dado un giro de ciento ochenta grados sin habernos dado cuenta. Nos hemos deshecho de todo lo inútil y superficial en nosotr@s de forma natural.
Hemos ido simplificando nuestra vida y hemos ido adoptando valores más profundos como es la honestidad, la sinceridad,la integridad…
ya no hay marcha atrás,hemos pasado a otra dimensión,a otra manera de entender y vivir la vida.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patricia Fernandez
    Ene 21, 2013 @ 06:40:38

    Humildemente,quisiera si pudieran ampliar el tema;que pasos a seguir,que metodologia,como se entra en el campo astral para tener mayor energia?Desde ya muy agradecida si de forma simple pudieran explicarme sobre este tema.

    Responder

  2. Mari ૐ
    Ene 21, 2013 @ 08:00:24

    Hola Patricia.En este blog hablo de los viajes astrales.Te dejo el enlace.
    https://marimiradainterna.wordpress.com/2008/10/02/%c2%bfque-son-los-viajes-astrales/
    También te dejo este enlace,Es un audio que habla de los viajes astrales etc..
    https://soundcloud.com/alma-yogini/espacio-en-blanco-viaje-astral.
    Namaste.

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site