Los actos exteriores reflejan nuestro interior.

370227d5b4dfCaos adentro,caos afuera.
Armonía adentro,armonía afuera.
sucesos de la Tierra que reflejan nuestro Interior.
Formamos parte de la Tierra,somos con ella una Unidad.
En ocasiones el cuerpo físico se manifiesta enfermo en consecuencia de un proceso interno insano,como agresividad no reconocida, egoísmo,heridas irresueltas,sentimientos reprimidos,miedo a vivir los cambios,soledad interior,etc.
Y aunque no lo veamos,todo tiene su repercusión en la Tierra.
La tierra,sólo como un cuerpo físico,se encuentra limitada en su evolución espiritual.
Nosotr@s,sólo existiendo desde el mundo físico,también nos encontramos limitad@s.
Lo que no percibimos, y comienza aparecer como una realidad es que nuestras capacidades espirituales están unidas a las capacidades espirituales del Ser Tierra.
Así como somos seres físicos,en nosotr@s existen además infinitas capacidades por expresar y es aquí donde la Tierra tiene su máximo potencial:
En nosotr@s como Seres Espirituales.
Nuestra evolución espiritual es la evolución espiritual de la Tierra.
Segun como seamos en nuestro interior asi trataremos a la tierra,tanto la naturaleza exterior como interior..

Cuando el egoísmo es el que nos guía,cuando el dolor interno nos enferma el cuerpo,cuando la sed espiritual no es escuchada,cuando por miedo a conocernos verdaderamente no nos permitimos cambiar y continuamos repitiendo estructuras caducas,cuando nos ahogamos por dentro,cuando estallamos como un volcán fuera de control, cuando el fuego de lo queremos hacer y no hacemos nos quema, cuando somos pobres en el dar,cuando nos volvemos mezquin@s y secos,cuando el recurrente rencor y resentimiento se transforma en una guerra contra el otr@,cuando nuestra rigidez es tal, que nuestro cuerpo nos duele y solo un temblor involuntario nos libera,cuando nuestras emociones,nuestra agua interior no están calmas y se sacuden contra las orillas de nuestros ojos y la angustia desnuda un profundo dolor,cuando nuestra vida se vuelve hueca,llana y sin sentido,nuestro cuerpo enferma, clama y reclama.
No acepta la infelicidad.

Lo mismo ocurre con la naturaleza exterior.
Si dañamos la tierra,recibimos ,desordenes climaticos etc..
Podemos cuidar y sanar,pero también podemos dañar y enfermar.
Por eso mismo si hay..
Caos adentro habra,caos afuera.
Armonía adentro,armonía afuera.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adrian
    Ene 09, 2013 @ 15:54:53

    Bello, Y muy cierto gracias por compartir, por dar.

    Responder

  2. Mari ૐ
    Ene 10, 2013 @ 18:01:02

    Gracias a ti Adrian por tu visita.Namaste.

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site