Somos Natulareza.

chakras-

A menudo olvidamos que somos naturaleza…

La naturaleza no es algo separado de nosotr@s…

Así que cuando decimos que hemos perdido nuestra conexión con la naturaleza,hemos perdido la conexión con nosotr@s mism@s..

Somos naturaleza,somos sol,cielo,tierra, agua,fuego,aire,somos árboles,mariposas,somos pájaros.
La naturaleza habita en nosotr@s

La ciudad nos priva de la experiencia de lo que realmente somos, naturaleza y anula nuestros instintos como animales que somos,nos aisla a una neurosis individual y colectiva,produciéndonos estrés, ansiedad,falta de vitalidad,pérdida de la conexión real con nuestros cuerpos,miedos,fobias,pérdida de la creatividad y el sentido de la vida,etc..

Necesitamos de la tierra,enraizarnos en ella y conocer en directo los procesos de materialización,necesitamos del agua,fuente de creación, el fluir de la vida,necesitamos el fuego para prender nuestra acción y misión en la vida,necesitamos aire puro,el prana vital que alimenta nuestras células y el espacio abierto,espacio infinito,que va más allá de calles rectas con edificios cuadrados.

La relajación con el elemento tierra,permite que la energía fluya a través de los pies y el chakra raíz .

Cuanto más relajación concentres con el elemento tierra,mayor es la apertura del caudal de información psíquica y de energía que puedes recibir.

Relajarse facilita la conexión psíquica con la naturaleza y espíritus de la naturaleza.

Relajarse abre canales psíquicos como el tercer ojo,chakra de la coronilla y del corazón,estos tres chakras facilitan que la energía fluya libremente y eleva los sentidos.
Con un corazón abierto y la mente,encontrarás que es muy fácil estar abiert@ a las impresiones psíquicas que vengan a ti.

Relajarse ayuda en la expansión de tus capacidades psíquicas más allá de tu actual estado de conciencia.

Relajarse aumenta tu vibración energética.
Cuanto más alto vibras,más fácil es acceder a una guía de dimensiones superiores.la canalización guiada se ve facilitada por la respiración,relajada y profunda.

Relajarse ofrece la oportunidad de solicitar la ayuda de tus guías espirituales y también proporciona el espacio para escuchar sus consejos y darte cuenta de las impresiones psíquicas.
Te sorprenderás de la visión más clara que viene cuando te sientes tranquil@ y silencios@.

Relajarse despeja tu mente y te ayuda a tener claro las intenciones que posee.
Tú serás capaz de eliminar los pensamientos y deseos extraños y centrarte claramente.

Relajarse mejora tus relaciones psíquicas con los demás.
Estarás más abiert@ telepáticamente a tus seres queridos.
El amor fluirá con mayor facilidad a través del chakra del corazón.

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site