Conciencia despierta y conciencia adormecida.

CONCIE~Diferencias entre conciencia despierta y adormecida.La primera grande diferencia es que una persona despierta es autoconsciente,percibe todos sus procesos internos.
Esto significa que ella permanece en auto-observación continuamente,sin identificarse con sus propios pensamientos y sentimientos o con las situaciones,objectos y hechos externos.

Cuando una persona despierta conciencia,ella despierta aquí en el mundo físico y también en las otras dimensiones de la naturaleza, como por ejemplo en el mundo astral.

Por eso una persona de conciencia despierta no necesita practicar técnicas para proyectarse en el astral,ella se proyecta naturalmente en el momento que lo desee,percibe cómo ocurre todo el proceso del desdoblamiento astral y tiene total control sobre sí misma en cualquier dimensión que esté.

Una persona de conciencia despierta consigue recordar sin esfuerzo todas sus existencias anteriores,así como conocer también su propio destino.Y todavía mucho más.

Y a una persona de conciencia adormecida, ¿qué le pasa?

Una persona de conciencia adormecida no está autoconsciente,esto significa que no consigue o tiene dificultad en permanecer en auto-observación.

Una persona que no despertó del sueño de la conciencia está adormecida aquí y en todas las dimensiones de la naturaleza.

Tenemos el ejemplo de la proyección astral,que necesitamos utilizar ciertas técnicas para conseguir estar concientes en el mundo astral, donde la mayor parte del tiempo estamos adormecid@s,simplemente soñando.

Y si estamos adormecid@s y soñando en el mundo astral,es porque estamos adormecidos y soñando aquí en el mundo físico también.

Por eso nosotr@s cometemos muchos errores,ya que hacemos todo con la conciencia adormecida.

Cuanto más adormecida esté la conciencia,más pasible estamos de cometer errores.

Cuanto más adormecida esté la humanidad en general,más veremos actos de violencia,guerras,barbarismo,etc..

Si los seres humanos tuvieran por lo menos un poco de conciencia despierta las guerras serían totalmente imposibles.
¿Qué hacer para despertar la conciencia? 
Practicando la auto-observación y  la meditación son los medios definitivos para el despertar de la conciencia.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. adrian
    Dic 02, 2012 @ 23:00:57

    es Fabuloso lo que escribis, te pregunto que tecnicas podria utilisar para conectar mi mente con el mundo astral

    Responder

  2. Mari ૐ
    Dic 03, 2012 @ 13:24:34

    Hola Adrian.Hay muchas tecnicas para hacer un viaje astral.
    Todas las noches salimos en astral,pero si la conciencia esta dormida no eres consciente de la salida o crees que es un sueño y resulta que es una salida astral.
    Para ir despertando la conciencia te aconsejo la meditacion,es muy beneficiosa en todo y nos despierta la conciencia etc..
    En este blog encontraras entrada que te habla del viaje astral y como realizarlo.Besitos.Namaste.

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site