Cada gota una vibracion.

BudaPor más diminuta que parezca,cada gota de conciencia,que se suma, expande y eleva la vibración planetaria.

Unas tras otras,las gotas van cayendo.
Nada parece transformarse.
El goteo es casi imperceptible.
El cansancio y la desolación dicen presente.
El paisaje desértico de esperanzas crea la falsa ilusión de que nada va a cambiar.
El vacío interior se agiganta.
Las gotas siguen cayendo,expanden su vibración.
La mente sostiene que todo está perdido.
El corazón no se deja engañar,escucha cómo las gotas continúan brotando y ríe de felicidad.
Su sabiduría le anuncia que el río está emergiendo.
Libere sus compuertas.
Ayuda a que el agua corra.
Sume para que el río de la conciencia espiritual irrumpa en todo su esplendor.

Las gotas son todas aquellas cosas que nos ayudan a ser más human@s y nos permiten armonizar con la existencia.
Los buenos actos son gotas.
Las caricias son gotas.
Los pensamientos positivos son gotas.
Los abrazos,las palabras de aliento,los rostros felices.Gotas…
Las acciones conscientes,las oraciones,las meditaciones,la ayuda desinteresada,los gestos de sensibilidad.Gotas…
El saber compartir,aprender a valorar,el respeto por un@ mism@.Gotas…
La fe,la humildad,la confianza,la esperanza,el amor.Gotas…
Todas son gotas que reflejan una nueva humanidad.
Son gotas que acrecientan y vivifican el río de la conciencia espiritual que está transformando la vibración del planeta.

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site