El cerebro generador de energia mental.

buda

Entra a la caverna con sus
Muros de hebras enredadas.
Encuentra la llama viva
Que arde en la sangre.
El cerebro es un objeto físico que genera energía mental.

Es una maraña de hebras,una incognoscible,densa red.
Es una masa de emociones,memorias,instintos,reacciones y pensamientos. Cualquier cosa que llegue a su ámbito de consciencia es canalizada a través de su oscuro núcleo.
La energía chispea atravesándolo más rápido que el rayo,pero aún así,hay muchas áreas que yacen inactivas,sin usar,casi petrificadas con la edad.
Con los métodos adecuados,podemos entrar en el centro del cerebro. Metafóricamente hablando,esta área es como una caverna con un río subterráneo corriendo a través de ella.
Ese río puede ser encendido con una chispa espiritual, y el río completo puede ser puesto en llamas.
Esta iluminación es energía espiritual.
Puede ser usada para rejuvenecer el cerebro y para suplementar las limitaciones de nuestras habilidades mentales normales.
Los métodos que traten a la mente sólo como un cerebro serán siempre limitados.
Enfrentar la vida sólo mediante facultades físicas fallará siempre en alcanzar las respuestas últimas.
Sólo encendiendo un fuego vivo dentro nuestro podemos bailar lo suficientemente rápido y espontáneamente para alcanzar el ritmo de la vida.

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Reina Marleni Guerrero Colmenares
    Sep 05, 2012 @ 18:29:06

    estamos en la era de la tranformacion para mejorar este sistema que se maneja en la vida personal de cada serelemosde ser tan tiranos con lavida mejoremos seamos mas nobles

    Responder

  2. Mari ૐ
    Sep 06, 2012 @ 08:26:59

    Hola Reina.Cierto,estamos en una transformacion e incluso todo lo que esta pasando es parte de esa transformacion.La crisis,los desastres climaticos,todo tiene que pasar para cambiar nuestra conciencia.Seamos humildes,sencill@s,eso nos hace mejores seres humanos.Namaste,

    Responder

  3. Teresita Pelaez Venessi
    Abr 12, 2014 @ 10:39:09

    Preciosos Pensamientos…Nuestras selecciones generan este Mundo en el que habitamos..<3

    Responder

  4. Mari ૐ
    Abr 12, 2014 @ 17:02:30

    Hola Teresita.Asi es,creamos nuestro mundo segun el estado de nuestra consciencia.Gracias por tu visita.Besitos.Namaste.

    Responder

  5. Teresita Pelaez Venessi
    Feb 04, 2015 @ 19:38:44

    El Poder de la Mente

    Responder

  6. Teresita Pelaez Venessi
    Feb 04, 2015 @ 19:39:38

    Me Fascina esta Pagina…Siempre entro y me relajo en ella.. con sus palabras..Gracias…

    Responder

  7. Mari ૐ
    Feb 04, 2015 @ 21:29:17

    Gracias Teresita,por ser y estar.Bendiciones.

    Responder

Responder

INSTITUTO EO, ORGANIC YOGA

Educación Orgánica es un centro que invita a cceder a la consciencia orgánica, desde el ordenamiento por si misma y hacia la persona, en un desarrollo personal desde la propia presencia

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

INSTITUTO EO, ORGANIC YOGA

Educación Orgánica es un centro que invita a cceder a la consciencia orgánica, desde el ordenamiento por si misma y hacia la persona, en un desarrollo personal desde la propia presencia

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site