El brillo del alma.

Upload

No es fácil la sobrevivencia aceptar que la diferencia es inherente a los seres humanos.

La distinción no depende de nosotr@s.

Es un terreno árido donde el Universo va poniendo las cosas en su orden y cada cual ocupa el lugar que le corresponde.

Para algun@s es indispensable ocultarse,por miedo,por supuesta incapacidad,por inseguridad o porque simplemente pueden realizar su labor en absoluto anonimato sin dejar de sentirse satisfech@s por lo que han ido realizando paso a paso y sin depender de los aplausos .
Otr@s requieren de notoriedad para ir haciendo su camino,para defenderse tanto del medio como de sí mism@,así ocultan temores, se aturden o logran una superioridad que alimenta al ego y lo regenera en vías de un aparente crecimiento,pues much@s en aquellas circunstancias siguen sintiéndose vací@s.
Ser distint@s en idénticos envases implica mucho trabajo interior.
Somos luz.A veces brillante como lucero , otras sólo cometas reflejados en el mar. Muchas veces sólo ensueño.
Brillar con luz propia implica no utilizar a otr@s para ser protagonistas.
Significa buscar el momento indicado para expresar emociones  o tal vez de realizar una acción sin necesidad de ser el foco de atención.
Requiere aprender a escuchar  y dialogar sólo cuando es necesario.Ser paciente, solidari@,capaces de valorar lo que los demás nos entregan sin cuestionar los motivos. Conciliar nuestra vulnerabilidad con la fortaleza de los demás proyectándonos a corto plazo para así alcanzar nuestros objetivos .
No obligar al otr@ a que piense como tú,mas bien asimilar lo que piense el otr@ uniéndolo con tu pensamiento entendiendo que los dividendos dependerán de tí y no de lo que l@s demás te den.Ver la postura del otr@ como un aporte y no como un ataque.Conquistar tu propio territorio,sin apropiarse de campos minados por el resto.
Brillan con luz propia tod@s aquell@s que creen ser comunes y no excepcionales,pues son honest@s,sencill@s,poco rebuscados.
Su código es la observación y no conocen la envidia ni la vitrina como señal de lograr ser vistos.Aceptan la diversidad como punto clave de lo heterogéneo que es el mundo.
Visualizan luces de todos colores,sin pensar que la suya es la mejor.
Intentan ser mejores cada día y ven en lo cotidiano aprendizaje puro y simple.
Miran el cielo,logrando la felicidad con cosas muy simples.
Logran lidiar con la hipócrita superioridad de aquellos seres que succionan energía y no son capaces de evitarlos porque sienten que estos también tienen derecho a existir y a estar.
No envidian talentos ajenos ni tampoco creen tener grandes dones,pues todo fluye en ell@s. Desean con toda el alma que el Sol y la Luna puedan reencontrarse sin confrontaciones y captar el mensaje que cada un@ provee.

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site