El despertar de conciencia.

Todo comienza en el vacio,somos espiritus eternos.Descubriendo en  un viaje hacia el desapego y lo profundo.Desde lo terrenal puedes pasar a otra dimension.Cuando superas el ego superas esta dimension.El despertar de conciencia es despertar a lo que no creemos,es como cuando estamos soñando y despertamos y mientras soñamos nos parece todo real.Si miramos desde la conciencia donde nos encontramos ahora,nos daremos cuenta que es tambien un sueño.

Dentro del corazon existe una energia que cuando la conectamos  con nuestra conciencia vemos una perfeccion diferente a la que ahora estamos viviendo.Desde que nacemos y morimos estamos dormid@s,dentro del mundo donde nos encontramos.No estamos aqui solo para tener una casa,un coche,fama,cosas materiales..hay mas dentro de tod@s nosotr@s mas elevado e importante.

Todos los maestros como buda,jesus  y demas,han venido para despertarnos.Ay mucho mas aparte de esta dimension aunque no lo percibamos.Sol@ puedes estar en contacto contigo y con el todo desde el presente.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yecenia Arteaga
    Nov 01, 2014 @ 06:24:13

    Somos UNO con el TODO !!! Cuando reconozcamos y aceptemos esa verdad,lograremos despertar nuestra conciencia. Nos daremos cuenta q el tiempo no existe,q el hombre lo invento para dividir el espacio. Que todo lo q se vive en este mundo es una ilusion,y por ello todo es efimero. Cuando esa verdad sea reconocida y aceptada por cada SER,podran darse cuenta: De quienes somos,de donde venimos y cual es nuestro origen… Tengo fe d q ese dia llegara,en q todos reconozcamos el camino de regreso a casa. Para ello debemos encontrar la llave,y esa llave no es otra q el AMOR ! Practiquemos La Ley d La Fuente (Dios) amando a nuestro projimo como a nosotros mismos,despierten, y encuentren en su interior,se daran cuenta q alli estan todas las respuestas, veran q con esa busqueda encontraran esa LLAVE y con ella el camino d regreso a casa. NAMASTE

    Responder

  2. Mari ૐ
    Nov 01, 2014 @ 17:40:45

    Asi es Yecenia.Gracias por tu visita y por ser y estar.Namaste.

    Responder

Responder

INSTITUTO EO, ORGANIC YOGA

Educación Orgánica es un centro que invita a cceder a la consciencia orgánica, desde el ordenamiento por si misma y hacia la persona, en un desarrollo personal desde la propia presencia

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

INSTITUTO EO, ORGANIC YOGA

Educación Orgánica es un centro que invita a cceder a la consciencia orgánica, desde el ordenamiento por si misma y hacia la persona, en un desarrollo personal desde la propia presencia

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site