La fuente de la juventud.

buddha2

Materialmente,físicamente,la fuente de la juventud no existe;pero desde tiempo inmemorial se sabe que es un estado de conciencia,de conocimientos de leyes naturales y cósmicas que produce el agua de la vida. Una de las más tristes experiencias por las que tiene que atravesar la humanidad son la vejez y la muerte.La persona  vive así dos etapas en plenitud y dueño de su realidad pero en la tercera etapa,la vejez,marca en tu vida una curva que declina;que baja y representa así la perdida y desintegración de todo lo que generalmente ha hecho en su vida el ser humano.Cuando pensamos en esto tenemos que concluir,que hay algo que no nos parece justo;que hay algo erróneo y equivocado, ya que en las leyes naturales y en las fuerzas cósmicas no hay error.Pero pensamos así porque no queremos aceptar o no podemos admitir que todos los problemas están en nosotr@s mism@s.Las leyes universales y las fuerzas naturales son desde luego constructivas y armoniosas por lo tanto los inconvenientes están en nosotr@s mism@s;pero también es debido al sistema social de vida que además hemos adoptado.Solo allí esta la causa principal de todos los males y tristezas, sufrimientos y adversidades que conocen y atraviesan los humanos,pero es lógico que cuando conocemos las causas,también podemos eliminarlas.El poder mas grande que tiene la persona es su voluntad y puede ser usada para construir o destruir. La persona puede construir su propio cielo o su propio infierno pues estos son solo estados mentales y de conciencia y no sitios,aquí en la tierra.Pero seguirán existiendo,al hacerlos y mientras seamos,sus huéspedes voluntarios.

“Ay que aceptar la vida igual que la muerte,son estados naturales de la naturaleza.La mente crea el infierno a no concentir la muerte como un estado natural,igual que la vida”.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    Ago 08, 2011 @ 19:26:25

    Fantástico blog. Lo he encontrado hoy por casualidad y me ha encantado. Enhorabuena por tu trabajo en el blog y mil gracias por compartir. Namasté.

    Responder

  2. Mari ૐ
    Ago 08, 2011 @ 22:31:42

    Hola Ana.Gracias :).Yo encantada de compartir y que encuentres a qui lo que te gusta y te aporte beneficios.Besitos.Namaste!!.

    Responder

  3. indalesia
    Ago 23, 2011 @ 00:12:12

    EXCELENTE BLOG DE CASUALIDAD LO ENCONTRE Y ME GUSTO MUCHISIMO FELICITACIONES .NAMASTE

    Responder

  4. Mari ૐ
    Ago 23, 2011 @ 09:15:24

    Hola Indalesia.Gracias :),me alegro que te guste y sobre todo que te sirba de ayuda.Besitos.NAMASTE!!

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site