El sol interior.

homepage

El sol interior que todos tenemos dentro espera ser descubierto,ser frecuentado.Descubrir este sol es una clave en nuestra evolución,en nuestro camino de regreso a casa.
Todos tenemos ese sol en nuestro interior,aunque no podamos ver su luz,aunque lo tengamos apagado.Es un diamante en bruto que todavía permanece oculto, cubierto de polvo y telarañas.Está dentro, esperando a ser descubierto mientras nosotros andamos distraídos en la exploración y en la vivencia del mundo exterior, cuyos hilos tiran de nosotros, arrastrándonos en sus largos y tortuosos caminos, acumulando en el proceso cansancio y desvitalización.
El diamante, el sol, sigue dentro,esperando que le encontremos.Un día le contactamos y a partir de entonces nada vuelve a ser igual.Es un néctar al que queremos volver.Es un lugar en el que mana el agua viva y potente que nos limpia por dentro y por fuera.
Esa lámpara está ahí.Nos dota de fuerza. Nos recuerda que somos almas.Esto a su vez nos habla de imortalidad… Y ese sol interno, si lo trabajamos, acabará siendo un sol externo hasta que un día los seres humanos alcancemos nuestro destino de andar por la tierra emitiendo luz.
En tanto llega ese día,busquemos ese sol, sonríamos a su existencia y a sus infinitas posibilidades.

Sol(01)

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HUMBERTO
    Ene 05, 2012 @ 10:56:56

    VISTES TU SOL INTERNO YA???
    VES TU SSOL INTERNO???

    Responder

  2. Mari ૐ
    Ene 05, 2012 @ 11:05:13

    Hola Humberto.Estoy recorriendo ese camino del encuentro con nuestra propia naturaleza del ser,eliminando todo lo inculcado y ver la naturaleza de las cosas tal cual como es y no como queremos que sea.

    Responder

  3. HUMBERTO ANTONIO APONTE
    Sep 10, 2012 @ 23:28:42

    ESTOY MUY INTERESADO EN CONTACTARLA A TRAVES DE EMAIL.
    PRACTICO LA MEDITACION DEL SAT NAAM.
    HE LEIDO ESCRITOS SUYOS SUMAMENTE INTERESANTES.
    QUIERO ENTENDER COMO LOS CONTACTA.
    TAMBIEN QUIERO SABER SI ESA IMAGEN DE PROFILE ES SU CARA.

    PREGUNTO: USTED ES INICIADA O CONTACTADA DE QUE SATGURU, MAESTRO, GUIA ESPIRITUAL… ES USTED UNA GUIA ESPIRITUAL…ES USTED UNA GURU O MAESTRA O ALGO ASI…???????

    AGRADEZCO SU RESPUESTA A MI CORREO humbertoaponte3000@gmail.com

    GRACIAS.
    SOY EL SIN MIEDO HUMBERTO ANTONIO APONTE

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site