Existe dios….?

899868e6y0lya6e5

Cierta  manana,Buda estaba reunido con sus discipulos cuando un hombre se aproximo:
Existe Dios?- pregunto:
Existe- respondio Buda.
Despues del almuerzo,se acerco otro hombre:
Existe Dios?- quiso saber.
No,no existe-dijo Buda.
Al atardecer un tercer hombre hizo la misma pregunta:
Existe Dios?
Tendras que decidirlo tu- respondio Buda.
En cuanto el hombre se fue,un discipulo comento indignado:
Maestro, que absurdo! Como es que das respuestas diferentes para la misma pregunta? Cual es la verdad?
Porque son personas diferentes y cada uno encontrara la respuesta sobre Dios por su propio camino. La verdad es diferente para cada uno.
Unos tendran fe en mi palabra.
Otros haran todo lo posible para probar que estoy equivocado.
Y los demas solo creeran en aquello que son capaces de escoger por si mismos.
La verdad, querido discipulo, no reside en la respuesta sino en el interior de quien hace la pregunta.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HUMBERTO ANTONIO
    Ene 07, 2012 @ 00:32:11

    YO CREO QUE DIOS ES UN CUERPO, UN ESTADO AL QUE UN HOMBRE O UNA MUJER LLEGAN ALGUN DIA DESPUES DE PASAR POR TODOS LOS PLANOS DE EXISTENCIA O DESPUES DE OBTENER LA MIRADA DEL “TODO LO QUE ES”.

    TODOS Y TODAS VAN A SER BUDAS????

    LA TEORIA DICE: AL “QUE TODO LO ES” ( EL YO MISMO) SE CONSIGUE ENTRANDO POR UN HUECO, UN HOYO QUE ESTA DENTRO DE LA CABEZA: EL TISRA TIL EL TERCER OJO. LA TEORIA DICE: SE VE UNA LLAMA COMO DE UNA VELA, DESPUES SE TRANSFORMA EN MIL LLAMAS REFULGENTES, SE VE EL SOL INTERNO Y LUEGO AL GURUDEV (DEL MIRON O MIRONA,) EN LA FORMA RADIANTE.

    YA VISTES TU SOL INTERIOR??? PORQUE HABLAS TANTO DE EL?? LO VISTES O LO SOÑASTES..

    MIRA YO NO TENGO MIEDO DE IDENTIFICARME PUBLICAMENTE COMO UN BUSCADOR DEL SOL INTERNO. SUPONGO QUE CUANDO VEA MI SOL INTERNO SE EMPEZARAN ACABAR TODAS MIS PREOCUPACIONES POR ESO DE LA MUERTE, LA VIDA, LA RENCARNACION, EL MAS ALLA, EL MAS ACA….

    ME LLAMO HUMBERTO Y MI CORREO ES humbertoaponte3000@gmail.com

    TU BLOG ES MUY BELLO. TE FELICITO. PARECE ERES UNA NIÑITA.
    TU BUSQUEDA HACE QUE OTROS BUSQUEN TAMBIEN. ESTA SE REFLEJA Y SE ADHIERE A LOS QUE BUSCAN. ES COMO UN BOMBILLO ENCENDIDO.

    GRACIAS POR TU BELLA LUZ MARI ONKAR.

    TE QUIERO MUCHO.

    Responder

  2. Mari ૐ
    Ene 07, 2012 @ 08:46:31

    Estoy de acuerdo contigo Humberto :).Jesus o buda son personas como tu y yo,que despertaron y cada persona tiene que despertar por si mism@.Soy una buscadora de mi misma y me gusta expandir conocimientos para aquellas personas que tambien se buscan asi mism@s y se den cuenta que es mas que un cuerpo fisico con un gran podrer en su interior.He visto el plexo solar en mi y como se abre y expande y tambien tengo experiencia con el tercer ojo (ajna chakra) y sientes como cosquilleo en esa sona,se esta abriendo y se suele ver luces de colores.Puedes leer y aprender de las experiencias de muchas personas,pero descubrelo siempre en ti mismo,porque cada persona varia de experiencias segun su evolucion interior etc..Besitos y bendiciones.NAMASTE!!.

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site