El tesoro del perdon.

slide_issue_19490

La vida no tiene favoritos.Dios es la vida y este principio vital fluye a través de todos y cada uno de nosotros en este momento.El principio vital gusta expresarse a sí mismo como armonía,paz,belle­za, alegría y abundancia a
través de las personas. A esto le llamamos Vo­luntad Divina o la tendencia a la
vida.

Cuando las personas ponen resistencia mental al fluir de la vida a través de su cuerpo,en su mente subconsciente se fijará esta congestión emocional, produciendo toda clase de condiciones negativas.La Vo­luntad Divina nada tiene
que ver con las condiciones caóticas o desdi­chadas en que se desenvuelve este
mundo.Todas estas condiciones son traídas por el pensamiento negativo y.
destructivo de la misma. Por esta
razón,es necedad culpar a la Voluntad Divina de nuestros problemas o
penalidades.

Son muchísimas las personas que ponen resistencia para que les fluya el principio vital,acusándolo reprochándolo por las penurias,malestares y sufrimientos de la humanidad.Hay otras que le culpan por sus penas,dolores,
pérdida de seres queridos y tragedias persona­les. Descargan su ira contra el
principio divino y lo creen responsable de su miseria. Mientras esta gente
sostenga tales conceptos negativos acerca del principio divino,experimentarán
automáticamente las reac­ciones negativas de su mente subconsciente.En la
actualidad,tales personas no saben,ignoran,
que se están castigando a sí mismas.
Es necesario que comprendan la verdad,
que hallen la liberación y suspendan toda condenación, resentimiento y cólera
contra cualquier poder ajeno a sí mismos.De otra manera,no podrán avanzar en
pros­peridad, felicidad o actividad creativa.En el instante que estas perso­nas
mantengan en su mente y en su corazón un Dios de amor y cuan­do crean que el
principio divino en el Padre amoroso que los observa, los cuida, los guía, los
sostiene y los fortalece, este concepto y creen­cia acerca del principio de
vida o divino será aceptado por su mente subconsciente y les llegarán
bendiciones innumerables.

LA VIDA SIEMPRE PERDONA

Cuando una persona se corta un dedo,la inteligencia subconsciente dentro de todos y cada uno de nosotros comienza inmediatamente a repararla.Nuevas células se reproducen formando el tejido que cu­bren la herida. Cuando coméis por error un
alimento contaminado o dañado, la vida le provoca el vómito con el fin de
conservarle.Si una persona se quema la mano,el principio vital reduce el edema y
la conges­tión,reproduce los tejidos y la piel.

La vida no tiene nada contra las personas y siempre perdona sus erro­res.La vida nos devuelve la salud, vitalidad, armonía y paz, cuando uno coopera pensando en la armonía con la naturaleza.

Sus pensamientos negativos,dolorosos,mórbidos y la mala vo­luntad se posesionan y obstaculizan el fluido del principio vital en la persona.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. mariett
    Feb 24, 2011 @ 21:58:07

    *Agradezco cada mañana al despertar a Dios x todo lo q me da, por su comprencion, por su ilimitado Amor por todo lo q soy,’El es la Vida misma y Yo Soy Una con ‘El—namaste*

    Responder

Responder

INSTITUTO EO, ORGANIC YOGA

Educación Orgánica es un centro que invita a cceder a la consciencia orgánica, desde el ordenamiento por si misma y hacia la persona, en un desarrollo personal desde la propia presencia

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

INSTITUTO EO, ORGANIC YOGA

Educación Orgánica es un centro que invita a cceder a la consciencia orgánica, desde el ordenamiento por si misma y hacia la persona, en un desarrollo personal desde la propia presencia

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site