Formas y estados de vida.

808666dyu4zz0ug2

Todos los seres humanos pasan a la otra vida de una forma u otra,aunque algunos se quedan en el otro y se convierten en Ángeles Guardianes,Guías y Maestros.
Algunos pasan a formar parte de la jerarquía de los ángeles (los mensajeros de Dios). Algunos viven una nueva vida en el cielo y alcanzar la iluminación y pasar a otro nivel y propósito.
Otros optan por ser reencarnado de nuevo a esta vida, tal vez tienen algún asunto sin terminar aquí en la tierra o la necesidad de enmendar las malas decisiones o decisiones que tomaron en su primera vida.Los ángeles también pueden encarnar en forma física como seres humanos, y son llamados ángeles encarnados.

No creo en los conceptos del infierno mal, los demonios y Satanás.Cada uno es responsable de sus propias acciones,no una "entidad encarnada" para culpar.Y cuando la gente hace mal o los llamados "mal" las cosas,están haciendo malas decisiones, en el cuerpo y la mente.

Creo en las leyes del karma o "causa y efecto.". En otras palabras, "Lo que va, vuelve.

No creo que Jesús es mi salvador,sino un maestro y profeta dotados como Zoroastro,Krishna,Gandhi, Buda,la Madre Teresa, Amma-Chi, Moisés,El Dalai Lama,Abraham,Miriam, Mahoma,Joseph Smith, Blavatsky, Edgar Cayce, Merlín, Zecharia Sitchin, el Papa Juan Pablo II, y otras grandes personas y espirituales.
Yo creo que la fe fue creado por Dios y la Diosa, pero la religión fue creada por las personas. No creo que ninguna religión es mejor que cualquier otro. Todos ellos tienen sus objetivos y satisfacer las necesidades de las personas. Todos los caminos conducen al mismo destino, a un Poder Superior.

No creas en algo simplemente porque lo has escuchado.
No creas en las tradiciones,simplemente porque han sido transmitidas de generación en generación.
No creas en algo simplemente porque se habla y se rumorea por muchos.

Conocete a ti mismo/a, a traves de tu practica,observacion propia,el contacto con tu interior,todas las respuestas estan en ti,si te habres a escucharte y conocerte en el silencio de la meditacion.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ArKaNa
    Ene 26, 2011 @ 15:25:44

    Interesante entrada Mari, es cierto no hay nada mejor que la propia experiencia para adquirir los conocimientos..un saludo mágico.

    Responder

  2. Mari ૐ
    Ene 28, 2011 @ 11:34:40

    Asi es Arkana.Siempre comprobar las cosas por un@ mism@.Feliz finde.Besitos.

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site