Elementos de la naturaleza.

WEB-ANIMACION-FENG_SHUI

La naturaleza está poblada por una gran cantidad de criaturas, invisibles para las personas,a las cuales, según los elementos y el país o el lugar donde viven,se han dado toda clase de nombres;elfos,hadas,gnomos, salamandras,silfos,ondinas,ninfas,dríadas, hamadríadas,sirenas,nereidas,náyades,kobos, salamandrinas,gnominas.Estos seres son parte del Reino Elemental,se dividen en cuatro órdenes.Cada orden existe y labora en un elemento. Estos elementos son; fuego, aire, agua y tierra.

Así como los Angeles son sentimiento,los elementales son mente.Su misión es trabajar para proveer al Reino Humano de todo lo que éste necesita para subsistir en el plano terreno en que habita.Los elementos están compuestos por quintillones de seres vivientes inteligentes,los cuales están desempeñando infinidad de misiones.Así como existen gérmenes y microbios de tamaños infinitesimales que los hace invisibles para el ojo humano corriente,así,en el plano elemental,viven innúmerables formas,unas de tamaño humano y algunos que alcanzan proporciones gigantescas.Como son mente es su mente la que comienza a trabajar tratando de seguir el Plan Divino.Entonces fijan su ateción en algo que tienen delante y enseguida desarrollan su actividad tratando de copiar aquello que están viendo,de darle forma;así empieza su labor dentro del elemento al cual han sido asignados.

Estos seres estan dotados de cuerpos etéreos.Pero la atitud de los Elementales con respecto a la persona no suele ser amistosa,pués ven en el humano un ser devastador que destruye y despoja con sin necesidad, todas las bellezas que ellos construyen,a fuerza de trabajo. Estos seres no esperan por sus servicios sino AMOR Y BENDICIONES esto es, precisamente,el pago que no se les da.Este es el propósito  es armonizar a la persona con los espíritus de la naturaleza,como un acto de Amor y sanación a los elementales, debido a la contaminación psíquica y física que la persona ha hecho, por el cual con la voluntad y el poder del pensamiento podemos lograr saturar nuestro ambiente con energías psíquicas positivas y a través de la limpieza del lugar llenamos nuestro ambiente de amor y comunión entre la persona y los espíritus de la naturaleza.

Hay que estar conscientes de que todos estos seres, están despiertos,que están muy desarrollados y que nos ven.Por lo tanto,es bueno contactar con ellos, demostrarles que apreciamos su trabajo.Porque a estos seres les gusta que se le reconozca la belleza y la utilidad de su trabajo y si ven que los apreciamos, se convierten en nuestros amigos e incluso pueden darnos regalos espírituales como vitalidad,la alegría, la inspiración poética, la clarividencia etc..

Copy2BuddhaGarden48

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ArKaNa
    Ene 24, 2011 @ 14:55:07

    muy interesante tu blog! me encantaría seguir leyendo, si no te importa me suscribo…un beso mágico.

    Responder

  2. Mari ૐ
    Ene 25, 2011 @ 11:13:52

    Hola ArKaNa.Gracias,por tu comentario y seguidora de mi blog.Besitos y bendiciones.Namaste!!.

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site