Abundancia y Prosperidad.

 la_persona_espiritualComo todo en la vida, la abundancia y la prosperidad son relativas.Todo depende de las expectativas que cada uno tenga, de las necesidades que cada uno crea para sí mismo. Hay quienes sienten que cuando el dinero les sobra tienen prosperidad, y quienes con solo cubrir sus gastos básicos, son más que felices.
Unos padres educaron a sus hijos con la idea de que debían ahorrar por si en el futuro pasaba algo. Uno de esos hijos decidió vivir su presente, utilizar sus recursos económicos al momento, cubrir sus necesidades inmediatas, las cuales eran muy sencillas. El otro hijo decidió seguir el ejemplo de los padres.
Como la certeza de la no carencia del hijo que no ahorraba era tan grande, SIEMPRE superó los imprevistos; cada vez que alguna situación alteraba su economía, milagrosamente el dinero aparecía por alguna parte para resolverlo. El día que murió, sus hijos no heredaron nada material, pero conservaron la armonía entre ellos. Diferente a su hermano que dejó tanto en herencia que terminó sin querer creando un conflicto entre sus herederos.
Lo que ocurre es que hay quienes no tienen miedo al futuro, personas que tienen la certeza de que la abundancia divina está siempre presente, y que como dice el refrán: "Dios aprieta pero no ahorca", por lo tanto, donde hay un problema, siempre habrá una solución.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Vicente blanco velarde
    Dic 17, 2010 @ 07:46:52

    Buenos dias mari estado lellendo lo de los hijos como arraban isupadre megusta todo lokeleo tu yo un besíto wapa

    Responder

  2. Mari ૐ
    Dic 17, 2010 @ 10:53:14

    Hola vicende.Gracias por tu comentario y tu fidelidad a mi blog como seguidor :).Feliz dia.Besitos.

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site