Espiritu,luz,energia y vida.

angel_arcoiris

La energía,la luz y el espíritu no son lo mismo y se manifiestan de maneras diferentes;no obstante provienen de la misma dimensión,el Universo Espiritual,fuente de toda la abundancia,de la creación, de toda transformación,origen de la inteligencia infinita e ilimitada,del conocimiento absoluto,de toda vida,dimensión eterna donde no existe ni el tiempo ni el espacio,sólo la unidad,donde tú eres yo y yo soy tú

El espíritu,conectado a un cuerpo,es el yo eterno,el viajero que decide reencarnar para vivir esta experiencia dual.Experiencia que te convierte en el ser más trascendental del universo porque tú perteneces a la dimensión espiritual –en la unidad y en la dual-, y en esa dimensión,tú eres el universo.Entonces es recomendable meditar,entonces,al meditar,empiezas a tomar claridad de la existencia de una energía,de seres inteligentes,invisibles,que se mueven bajo la superficie perceptible de la existencia humana.El gran enigma de nuestra existencia no es una cadena de sucesos fortuitos sino de una fuente espiritual omnipresente, incorpórea,inteligente,transformadora y creadora.

La luz está vinculada directamente con la expansión de la conciencia,con la conexión al Universo espiritual, a seres de luz,que no necesariamente encarnan y que se relacionan con nosotros desde el Universo Espiritual.Expandir la conciencia en la dualidad significa sentir,saber y actuar coherentemente. Expandir la conciencia hacia el Universo Espiritual significa abrirse al amor infinito,a vivenciar que todo se crea en mí y desde mi intención creativa.Todos los seres humanos somos creadores.Entonces,el misterio de nuestro vínculo invisible con ese universo es lo que nos inspira a buscar respuestas espirituales, respuestas que se decodifican en conciencia,en información sabia,en abundancia,en la comprensión profunda de saberse parte de ambos universos simultáneamente;cuerpo y yo eterno.

La energía es la fuerza de vida tanto en el Universo espiritual como el dual.Conectados a ella a través de seres de luz o meditando logramos expandir en nosotros esa energía universal que es el amor.Energía que nos hace formar parte de la conciencia unificada,   del plan más trascendente:la creación de la realidad a través de la intención creativa.El Universo Espiritual no entregará respuestas en la medida que no nos disociemos de su energía principal,que no admitamos el rol de cocreadores de la realidad.La vida es una creación indivisible y plena de una inteligencia infinita, un diseño de la intención creativa.El monoteísmo llama a esta realidad única Dios;India,Brahma;China, Tao.En todos los casos,el ser humano habita dentro de esta infinita esfera donde están ambos universos, ambas dimensiones de la realidad y sus acciones constituyen el diseño total de la creación.El ser humano no tiene que iniciar exploraciones espirituales para encontrar la realidad única:nuestra vida está sumida en ella.Dios no sólo creó todo,sino que también se transformo en todo,de manera que nosotros somos parte de Dios,somos habitantes de Dios,somos la huella física y espiritual de Dios,partículas de su transformación,somos su intención, su espíritu, su energía y su luz.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Viajes Astrales
    Sep 02, 2011 @ 11:35:01

    Magnifico texto, da mucho en que pensar y filosofar. Un fuerte abrazo.

    Responder

  2. Mari ૐ
    Sep 02, 2011 @ 18:32:08

    Hola Viaje astral.Gracias por tu comentario :).Besitos.Namaste!!

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site