Aura,energia.

luminoso-aura_-_a_-

El Aura es el campo electromagnético,el campo psíquico de energía que envuelve a todos los seres,humanos y otros seres vivos en general.

Su tamaño puede variar en todas las direcciones,pero nunca superando el alcance de vuestros brazos,es decir,si abrís los brazos en cruz,el aura superara unos centímetros vuestros dedos.

Está relacionada con la salud del cuerpo físico, y su color varía y cambia dependiendo de nuestro estado mental,emocional y físico.

Desafío y Obsequio Humano – el experimentar nuestro ser energético.

Deseo Divino – la individualización humana y la identificación con nuestra Alma.

Relación Primordial – con el Ser y nuestra Alma.

El Aura es conocida en la tradición de Kundalini Yoga como el octavo chakra. Imagínatela ascendiendo por encima de tu cuerpo físico y, mirándolo desde arriba,viendo una luz radiante que lo rodea con forma de óvalo o círculo.Se conoce como la fuerza circundante,la fuerza del escudo que rodea a todos los demás chakras.

ChakrasSatyaSplash

Cuando esta fuerza circundante es fuerte, automáticamente filtras cualquier influencia negativa.Cuando es débil,eres vulnerable a todo lo que pasa cerca de ti.Un aura fuerte hace que todos los demás chakras funcionen mejor.

La sensación que percibes a través de este campo es la de estar conectado.Te entrelaza con el universo entero.El alma siente inmensa dicha al asociarse y residir en el cuarto chakra o en el aura,se afirma en la sensación de equilibrio y compasión cuando llega al cuarto chakra y descubre la amplitud y la realidad impersonal en el aura.

El aura se extiende en cada dirección y puede ser más brillante y grande si practicas regularmente alguna técnica de cuerpo-mente-espíritu,como el Reiki,Yoga y la meditación.

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site