“El camino a seguir”

ashtlaxmi.jpg

“El hombre,cuando entra en la vida,

es blando y débil,mas muere rígido y fuerte.

Las plantas,cuando entran en la vida,

son tiernas y delicadas,mas mueren secas y tiesas.

Los duros y fuertes son compañeros de la muerte,

los blandos y flexibles de la vida.

 

5rayoanimado.gif

Todo está en nuestro interior,en nuestra mente en nuestro corazón…

en nosotros mismos.

Nuestro poder sale de dentro,nosotros pensamos y atraemos o alejamos.

Dependiendo de nuestro pensamiento,

podemos conseguir todo aquéllo que deseamos,

pero no nos engañemos,

ante todo tengamos presente que hemos de estar en movimiento.

No todo se consigue sentado en una silla y pensando,

pero usar la mente de forma positiva ayuda mucho.

Hay que estar en acción,

pero usando nuestro poder mental

atraemos de forma positiva hacia nosotros las cosas que deseamos,

si no creemos o confiamos en nosotros mismos bloqueamos nuestros caminos.

“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado;

está fundado en nuestros pensamientos

y está hecho de nuestros pensamientos”

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Baldo
    Jun 11, 2009 @ 18:58:30

    Hola Mari,Completamente de acuerdo contigo. Como en todos los refranes hay mucha sabiduría concentrada por siglos de observación el dicho: "A Dios rogando, con el mazo dando" me parece muy ilustrativo de lo que quieres decir. No todo nos ha de llegar de fuera, sino que es nuestra obligación hacer cosas desde dentro para que se materializen las cosas que sentimos. Esa es la gran diferencia, para sentir la felicidad no hay que ir a buscarlas fuera, en las cosas o en las personas, sino dejarla emergen desde lo más íntimo de nosotros mismos.Gracias por el momento de reflexion.Un abrazoBaldo

    Responder

  2. Carlos
    Jun 12, 2009 @ 08:02:34

    El Dharma es el camino a seguir…no hay otroUn abrazo, Mari

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site