“El mensaje de Babaji -Om Namah Shivaya”

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ॐHada Del ♥ ॐ
    Mar 22, 2009 @ 12:14:23

    Om kriya Babaji namah Aum. Te habla una practicante del Kriya yoga, agradecida por que difundas el mensaje de MAHAVATAR BABAJI, MI SATGURU. Bendiciones, OM SHANTI OM¡¡¡¡¡¡

    Responder

  2. Baldo
    Mar 22, 2009 @ 16:55:27

    Sí, los mensajes son siempre bien claros. ¿Cuando tendremos la sabiduria de ponerlos en practica?Sin ese paso esencial, me temo que esta pobre humanidad no tenga demasiado futuro. Pero lo podemos intentar.Un abrazoBaldo

    Responder

  3. Carlos
    Mar 23, 2009 @ 11:33:37

    No sé si es Babaji realmente..pero suscribo todas las reflexiones del video…me encantó el mantra cantadoUn beso

    Responder

  4. ॐHada Del ♥ ॐ
    Mar 23, 2009 @ 11:38:16

    Ya sabemos que no es Babaji realmente pero es un Babaji que ha difundido un gran mensaje, a través del mismo Babaji, me consta que tiene la aprobación de BABAJI MAHARAJ

    Responder

  5. AnToNiA
    Mar 25, 2009 @ 00:31:30

    ¿¿Sabes??Si todos siguiéramos las enseñanzas de BABAJI y de otros como él,el mundo sería muy distinto.Saludos.

    Responder

  6. celis maria muniz estevez
    Ene 19, 2011 @ 17:59:50

    AMO A BABAJI PORQUE EL ME BUSCO A MI,ES PURO AMOR,Y CUANDO LO INVOCO,SIENTO SU ALTISIMA Y PURA VIBRACION AMOROSA…NAMASTE

    Responder

  7. Mari ૐ
    Ene 19, 2011 @ 18:42:08

    Hola Celis.Babaji nos dejo una gran enseñanza y sabiduria para el bien de todos los seres.En nosotr@s esta la practica para el despertar de sus enseñanzas etc.Gracias por tu comentario.Besitos.NAMASTE!!.

    Responder

  8. edi
    Sep 21, 2012 @ 00:10:40

    Babaji nos demostró que dios puede descender a la tierra cada vez que desée y habitar el cuerpo de un devoto puro en todos los sentidos, aparecido en el lugar menos pensado… pero sobre todo, babaji mediante su mahasamady nos enseña todo un resúmen del amor universal, desprovisto de egoísmo y apego a lo terrenal… om baba ki jay !!

    Responder

  9. Mari ૐ
    Sep 21, 2012 @ 07:57:27

    Hola Edi.Cuenta la leyenda de babaji,que es immortal,que a traves de sus kriyas yoga consiguio renovar sus celulas y no envejecer etc..Cada persona puede trabajar consigo mism@ y conseguir lo mismo,porque tod@s somos dioses y pertenecemos a la misma energia universal,lo que ocurre que hay personas que despiertan como,babaji o cualquier dios.Lo llamamos dios porque ha despertado,pero no porque lo sea.porque tod@s las personas lo somos,pero tenemos la conciencia dormida.Namaste Om Shanti.

    Responder

Responder

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site