“Almas Afines”.

 

TODOS TENEMOS NUESTRA ALMA GEMELA EN ALGÚN PUNTO DEL CAMINO EVOLUTIVO.
SEPA COMO CONECTARSE CON ELLA PARA PERFECCIONAR SU MISIÓN EN ESTA TIERRA.

Todas las relaciones que entablamos (familiares,sentimentales,laborales) son kármicas y por eso nos proporcionan la oportunidad de aprender y superarnos.Formamos parte de una gran red,intrincada,pero absolutamente armónica,en la que estamos conectados con muchas almas (amigos,enemigos,parientes,amantes, conocidos circunstanciales,etcétera).
Nada es casual en la trama de esa red y deberíamos ser conscientes todo el tiempo de que,por insignificante que parezca el encuentro con otra persona,“todo encuentro es un reencuentro”,por lo que es necesario prestar mucha atención a los vínculos que establecemos.
Si tomamos conciencia de lo mucho que significan en nuestra vida,cada relación se convertirá en un momento de aprendizaje,un llamado a evolucionar y perfeccionarnos.

ATRACCIONES Y RECHAZOS

La historia de cada uno es su karma y esa historia nos ayuda a
entender por qué nos sentimos atraídos hacia ciertas personas y por qué rechazamos a otros/as.
Si tenemos una relación sin problema alguno,¿que vamos a aprender?
Por eso,muchas veces,las parejas tienen que enfrentar varias
situaciones complicadas para aprender,para conocer y para salir adelante en la evolución.
Una vez que se ha comprendido y aprendido la lección,se disuelve ese karma y no hay que volver a encarnar para pagar esa deuda.Si reencarnamos otra vez,será para aprender otras cosas.

ALMAS GEMELAS

El alma, en su totalidad,no está dividida en masculino o femenino,puesto que es ambas cosas en perfecto equilibrio.
Pero para su paso en la vida terrenal,se polariza en dos partes,una masculina y otra femenina.
Cada una de esas partes está llena de vida.Por esta razón,el ser siempre que se enamora habla de su “mitad”. Para estar en condiciones de formar la pareja gemela en una vida,se coincide en:
1… El aprendizaje que ambos han venido a completar
2… La misión que deben cumplir.
3… Ser de sexos diferentes.
4… Estar en un mismo nivel de evolución.
Como expresan la misma virtud,estos dos seres son muy parecidos en su temperamento.Transita toda su historia como una sola persona.

ALMAS COMPAÑERAS

Las almas compañeras son individuos que han encarnado y compartido muchas relaciones positivas durante un largo tiempo.
Podemos tener más de un alma compañera.Estas almas pueden ser del sexo opuesto o del mismo sexo.Pueden ser un amigo,un familiar o un cónyuge.

067.gif pareja image by Lhissay 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carlos
    Mar 18, 2009 @ 22:30:19

    Las almas gemelas ,el karma y el eterno retorno…que temas más atractivos.Tu blog es muy pedagógico..a ver si nos regalas más entradasUn beso Carlos

    Responder

  2. SoLLuna
    Mar 19, 2009 @ 20:29:02

    Nada es casual, sino causal, cada persona que aparece y desaparece deja y se lleva algo de ti.Siempre hay una razón por la que está. Porque hay algo que aprender, porque hay algo quedesaprender, algo que completar, algo que cambiar o algo que continuar…Un saludo Mari

    Responder

Responder

INSTITUTO EO, ORGANIC YOGA

Educación Orgánica es un centro que invita a cceder a la consciencia orgánica, desde el ordenamiento por si misma y hacia la persona, en un desarrollo personal desde la propia presencia

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

INSTITUTO EO, ORGANIC YOGA

Educación Orgánica es un centro que invita a cceder a la consciencia orgánica, desde el ordenamiento por si misma y hacia la persona, en un desarrollo personal desde la propia presencia

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site