“El sexo y sus consecuencias energéticas”


Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, y algún poco o nada exploradas, como el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con alguna persona.
Y si empezamos por la palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en el) se une a la del compañero, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.
Eso se podía contemplar en tiempos muy antiguos, ya que en tiempos modernos, el sexo, es tan liberal, tan irresponsable que se tiene con quien sea, no importa que se conozca bien o no ala persona, incluso basta que nos haga química en cualquier antro o cafetería. Es en estos casos donde las consecuencias de un acto sagrado, bello y que incluso nos da poder, se hace riesgoso, y hasta peligroso.
Cuando unimos las auras con alguien, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) etc.…Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando solo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y karmika con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético. Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres ¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes tu después de esta cuenta benévola?!Basándonos en tiempos modernos ¡
Esto hace más pesado nuestro camino y proceso, nos llenamos cada vez de más densidad y cargas que ya no sabemos de donde salen y menos como quitárnoslas.
Para el descanso de todos quiero compartirles que hay una cura ¡una sola! Si antes de esos siete años encuentras el amor de tú vida, un amor profundo y verdadero entre los dos; ¡este amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea! convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.
Dentro de las consecuencias de la unión de karmas, en el sexo, está también el que uno de los dos tenga sexo con varias parejas muy densas y contagiadas con karmas de otros, lo que energéticamente se considera, un acto sexual en nido de larvas. Yéndonos a los extremos, pensemos que esa noche también tenga relaciones con su pareja y quede embarazada, lo que hará que pase al hijo que engendren, la nefasta densidad de un nido de larvas que ira desarrollándose junto con el niño, dando por resultado seres con cierta maldad y crueldad desde pequeños.
Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder.
Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

Anuncios

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tikismikis
    Sep 15, 2008 @ 00:31:12

     

    FELIZ SEMANA
     
    Si eres rápido en ofenderte,
    estarás bajo el control de aquellos a quienes encuentras ofensivos.
     
    Si te enojas fácilmente,
    tus acciones estarán guiadas por aquellos que te enojan.
     
    Si te obsesiona lo que piensan los demás,
    serás prisionero de sus pensamientos
     
     Si ansías respuestas fáciles y soluciones rápidas,
    serás presa de quienes no ofrecen más que promesas vacías.
     
     Si encuentras que la verdad es demasiado difícil de soportar, serás esclavo de quienes te dicen lo que deseas escuchar.
     
    Si tienes el coraje de pensar por tí mismo,
    la fortaleza de aceptar las cosas tal cual son,
    el compromiso y la disciplina para marcar una diferencia, entonces eres libre.
     
    Eres realmente libre para vivir con sentido,
     alegría y plenitud.
     
    Deja que tu vida sea definida no por tus reacciones a lo que los demás hacen,
    dicen o piensan,
     sino por tu propia visión.
     
     Eleva tu mirada por encima de las pequeñeces
     y déjate guiar por la grandeza que yace en tu interior.
     

    Responder

  2. rocio aime
    Abr 22, 2009 @ 01:01:33

    hola yo soi muy amiga del sexo y lo ago cada fin de semana

    Responder

  3. yancarlo
    Sep 11, 2009 @ 16:38:11

    eso es mejor k comer sin duda alguna

    Responder

  4. yancarlo
    Sep 11, 2009 @ 16:38:36

    ma bueno k asi

    Responder

  5. ITZY
    May 21, 2010 @ 01:35:57

    HOLA LA VARDAD NO ME GUSTO TU INFORMACION

    Responder

  6. Mari ૐ
    Ene 02, 2011 @ 12:49:53

    Hola ITZY.Hay gustos y opiniones distintas y es normal,cada un@ con la suya :).

    Responder

  7. Jesú
    Jun 14, 2011 @ 18:48:29

    Creo q no hay pensamiento mas avil q el q es culpable de nuestras desgracias.A todos aquellos q escriban y escribieron sí nuestros ancestrós desde tiempos atrás o sus vidas eran 1 sólo con la tierra e incluso llegaban a otros niveles q nosotros por q no creer estos jajaja

    Responder

  8. Mari ૐ
    Jun 14, 2011 @ 19:03:36

    Hola jesu.La vida en si,es un misterio y todo es energia y segun nuestros actos sera nuestras energias y concecuencias.Los ancestros estaban conectados con la naturaleza,con sus energias.Hoy dia cada vez nos alejamos mas de nuestra propia naturaleza interior y desconocemos el poder que cada persona tiene en su interior :).Debemos abrirnos a todo y creer,ya que todo es posible,jaja.Besitos.

    Responder

  9. Amilcar hernandez
    Oct 16, 2012 @ 18:23:50

    La energía ni se crea ni se destruye, solo se trasforma, en este sentido podemos sentir que el buen uso de ella nos dará lugar a encontrar la felicidad en todo lo que hacemos para bien o para mal, dependiendo del proyecto de vida que dada persona pueda proyectar para si mismo y para la sociedad.

    Responder

  10. Mari ૐ
    Oct 16, 2012 @ 20:05:58

    Hola Amilcar.La energia debe estar en equilibrio para que pueda fluir libremente sin obstaculos.Por eso,como bien comentas,hay que saber utilizarla de forma adecuada.Gracias por tu visita y comentar.Besitos.Namaste.

    Responder

  11. sheila
    Oct 25, 2013 @ 00:10:46

    hola se que el sexo es divino pero como hago para sentirme plena si nunca he tenido mas que una pareja en toda mi vida y el ya no esta conmigo

    Responder

  12. Mari ૐ
    Oct 25, 2013 @ 08:14:27

    Hola sheila.No hay que buscar la plenitud en los demas,eso es un gran,gran error.La tienes que buscar en ti misma,porque la persona que esta a nuestro lado,puede estar o no estar.
    Namaste Om Shanti.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

El Blog de Wim

Minimalista y Esotérico

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site