“Recuperar la energia del alma”

La acumulación de energía en tu ser puede hacer que pierdas el equilibrio.Descubre cómo recuperar la calma a través de los cinco elementos.Cuando se habla de la pérdida del alma,se hace referencia a una disminución de las cualidades elementales y un desequilibrio externo como energías negativas, por lo que practicar algunas herramientas como el yoga o la meditación te ayudarán a conectar con oraciones sagradas al espíritu liberador.

Los cinco elementos

Para hablar de una recuperación del alma debes identificar cuál de tus cinco elementos,tierra,fuego, aire,agua o espacio,tiene una fractura que te provoca enfermedad,debilidad o tristeza y así procesar la crisis de mejor manera.

 

Todo es equilibrio 

Tierra:Por ejemplo,si no sientes tener control de tus cosas,entonces el elemento tierra no te permite echar raíces profundas en una situación.

Fuego:Si de ánimo andas mal puede que tu elemento fuego no esté equilibrado y eso te provoque tristeza.

Agua:El no estar a gusto donde trabajas o con quien eres refleja una falta de concentración,que habla de aguas turbulentas.

Aire:Algunos obstáculos para resolver problemas resaltan la necesidad de buscar fuentes en las que el aire fluya de manera correcta,por lo que es recomendable que des paseos por espacios abiertos que te ayuden a respirar de manera placentera.

Espacio:La cuestión del espacio habla del temor a no echar raíces en un lugar en el que comenzamos a trabajar,o a seguir en una relación amorosa por esa falta de conexión empática con la otra parte.

 

Normalmente estas angustias,tristezas o falta de acción son provocadas por nosotros mismos.Si estás más allá de lo bueno y de lo malo,de lo positivo y lo negativo,no necesitas protección.Desde el punto de vista de las enseñanzas del Bön puedes recuperar tu energía,recargar tu elemento afectado y hasta obtener una nueva dosis de energía,con sólo reconectarte con tu fuerza interior.

Los verdaderos apoyos de esta práctica son la atención,la mente,la imaginación y el sentimiento generado por una profunda conexión con tu ser,es decir,con tu alma.Saber equilibrar los elementos que crean una profunda falta de atención en tu ser y tu yo interno te ayudará a comprender mucho más tu entorno.

 

 

 

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yogi Yam
    ago 04, 2009 @ 11:31:14

    El equilibrio es necesario y muy importante para todo. Este mensaje que has escrito es muy interesante y de gran utilidad para todos los que trabajamos las energias de curación y la espiritualidad.Un abrazo.Yam

    Responder

  2. Nando
    jun 24, 2011 @ 14:03:16

    Ace 1año sufri una experiencia horrible.me robaron el alma.senti como un alma en pena entro dentro dmi.perdi la conexion con la realidad,para mi estaba ocupado por 1muerto.desde entonces no tngo vida.e perdido las ganas x todo.no tengo voluntad ni iniciativa para nada.solo kiero 1a cosa:recuperar mi alma!esto no es vida.tengo muxo miedo

    Responder

  3. Mari ૐ
    jun 24, 2011 @ 19:16:42

    Hola Nando :).La persona que pierde el contacto consigo mismo,se siente asi,como si se desconociera asi mism@.Practica la meditacion y el yoga y empezaras a encontrarte mejor poco a poco.Besitos.Mamaste.

    Responder

  4. indalesia
    ago 23, 2011 @ 20:48:25

    DEBO AGRADECER HABER ENCONTRADO ESTE BLOG YA QUE ESTOY EN UN MOMENTO DE MUCHA ANGUSTIA QUE NO PUEDO SUPERAR .ESTAS PAGINAS ME HACEN MUCHO BIEN .PRACTICO MEDITACION Y YOGA PERO ES COMO SI HUBIERA PERDIDO ALGO EN LO PROFUNDO DE MI SER GRACIAS Y BENDICIONES

    Responder

  5. leticia
    ene 18, 2012 @ 21:11:55

    necesito recuperar mi energia interior me siento desubicada necesito recuperar el sentido del amor mi tranquilidad y volver hacer yo

    Responder

  6. Mari ૐ
    ene 19, 2012 @ 20:02:37

    Hola leticia.Practica yoga y la meditacion,te ayudara a conectarte con tu cuerpo,mente y estado interior.Te proporcionara calma,serenidad,control y te abre a tu interior,renovando y recargandote de energia positiva etc…Besitos.Namaste!!.

    Responder

  7. leticia
    ene 20, 2012 @ 18:21:45

    Gracias Namaste seguire tus consejos….. pero quiciera saber como puedo tener una recuperacion e indetificar el elemento ke me hace sentir desequilibrada y sin mi energia interior

    Responder

  8. Maria Angelina Encarnación Geraldo
    feb 10, 2012 @ 20:35:33

    hermoso pensamiento.

    Responder

  9. Mari ૐ
    feb 12, 2012 @ 12:04:21

    Gracias Maria :) por ti visita y comentario.Besitos y bendiciones.

    Responder

  10. clara
    abr 02, 2012 @ 22:32:07

    hola,ultimamente me siento muy agobiada muy triste,siento un gran vacio en mi alma,estoy desorientada estoy llena de inseguridad y miedos,necesito ayuda para fortalecer mi mente y mi alma,gracias

    Responder

  11. Mari ૐ
    abr 02, 2012 @ 23:24:00

    Hola Clara.Puede que estes en un estado depresivo y baja de animos.Empieza por luchar con tu mente.Cualquier pensamiento negativo que se te pase por tu mente cambialo a positivo,no dejes que la mente te domine a ti.Otro paso es meditar,ser consciente de todo lo que estas sintiendo en tu mente,pero dejalo pasar,no retengas nada.Como cuando vez una nube y luego pasa.Besitos y bendiciones.

    Responder

  12. Socorro
    dic 19, 2012 @ 13:11:30

    hola alexis.
    ayer estube en el filo de decidir si seguia adelante con mi vida y mis responsabilidades o huir y abandonar mi casa, esposa, perritas, y todo por lo que he luchado desde el maldito dia en quue me case con alñguien a quien no amaba pero sentia cariño y aprecio.
    Ya he perdido mucho tiempo en curanderos, y otras hierbas que solo me han quitado el poco dinero que tengo para sustentar mi hogar y mi familia y ya no se ni que hacer ni a quien recurrir pues no me fio de nadie, pues pienso que tan solo actuan por interes y no por bondad o amor al projimo.
    Cada dia que pasa siento mi alma, o lo que pueda quedar de ella un poco mas oscura, en ocasiones pienso en que no estoy solo como si yo mismo tuviese una lucha interna en que me digo a mi mismo cosas que se contradicen, a veces quisiera robar a un rico 8nunca a un trabajador) y poder vivir tranquilo por lo menos por la parte economica que no la espiritual que no necesita el dinero, otras mi impotencia me lleva a pensar cosas que no pondre aqui para no ser juzgado, pero nada positivas, mas bien de tintes satanicos, odio ser asi no me gusta hacer daño ni que me lo hagan, pero ese doble pensamiento a veces tomna el control de este cuerpo vacio, sucio, y miserable.
    Me mosquea el hablar en plurar desde casi la adolescencia y ya tengo 47 añitos, vamos ha hacer esto, vamos ha hacer aquello, en vez de decir voy ha hacer esto o aquello.
    Como te decia antes siempre he visto la muerte como algo bueno pues creo que al moriri no morimos, solo dejamos este trozo de carne que llamamos cuerpo, pero me inquieta pensar que no pueda encontrar la luz tras la muerte y quede atrapado en algo peor que la vida que tanto odio y desprecio.
    por otro lado tengo la desgracia de ser excesivamente empatico y sentir el dolor propio y ajeno y compadecer incluso a los que me quieren mal, recientemente se me murio mi amada Cindy, mi perrita mas mayor y por tres semanas deje de vivir y solo deseaba la muerte, me recuopere un poco al morir inesperadamente su hijo, mi amado Neo (Neito para su papito) y ya creo que deje de sentir, solo queria estar con ellos, con unos seres que me dieron amor de forma incondicional durante toda su vida aun a pesar de todas las vicisitudes que pasamos juntos.
    Ahora solo me quedan dos perritas, una de ellas mi bleia tiene desde hace poco un problema al hebersele secado los lagrimales y haberle salido una ulcera en cada ojito, todo el tratamiento se lo esta haciendo mi esposa por que tan solo hacercarme a ella y verla tan mal se me encoje el alma y sufro mucho.
    hay momentos en que creo que me desconecto de la realidad y quiero que asi sea, no oigo a los que me hablan, y cuando los oigo los ignoro por no contestar, en ocasiones estoy en sitios por los que paso a diario y no reconozco el sitio y siento miedo de perderme pero en un corto lapso de tiempo, entre 15 y 60 segundos aproximadamente vuelvo a relocalizarme, es como si por un momento nada fuese real o como si no estuviese alli aun estando.

    Antes era alegre y con muchos conocidos, salia con varios grupos de amigos a la vez, ahora soy triste, seco, solitario, la gente me molesta, todo me molesta, hasta mi vida y deseo morir pero tengo miedo de que mi espiritu, alma, esencia vita, o como lo quieras llamar quede aqui atrapada y no pueda llegar a la luz, por eso ultimamente he desistido en volver a intentar suicidarme, cunado deje este cuerpo quiero volver a la fuente, quiero volver a la luz, lejos de esta oscuridad que me rodea y oprime.
    Bueno creo que me he extendido demasiado en este breve resumen de mi vida y que seguro que sera criticado por los que todo lo saben y se creen almas puras, me gustaria verlos en mi situacion y que hubiesen exoperimentado mi vida, con un padre que por poner un ejemplo abofeteo a mi hermana en la cuna con unos meses por que lloraba y le ponia histerico, a partir de hay imagina que calvario pase con mi padre, de hecho me case por irme de cas, no por amor.
    me siento identificado con todo lo que comentas, malos tratos en la infancia, perdida de ilusion, suicida por conviccion, enamorado de la muerte como salida a todo, mi vida no ha sido facil y de ello a nacido un rebelde inconformista, no digo que sea todo culpa de terceros, supongo que mi actitud y respuesta a mis dolores no ha sido todo lo positiva que debiese, por otro lado soy fragil y debil y un exceso de empatia me hace sufrir por los detalles mas minimos no solo por mi, sino tambien por los seres que me rodean, desde una hormiga hasta una persona.
    Tu articulo me ha hecho vivir momentaneamente momentos de mi vida y tal vez incluso haya podido encontrar culpables a mis males como mi padre, mi eterno enemigo, pero el al igual que mi abuelo ya estan pagando su maldad con enfermedades dolorosas, que parecen hacerles felices al poderse presentar como eternas victimas o como les llamo yo “martires de mierda”.
    Lo siento he comenzado mi comentario y me e desviado ha lanzar el odio hacia mi padre, como siempre, pero realmente quisiera tu ayuda pues por lo que explicas mi alma esta altamente fragmentada, he caido como bien dices en mas fragmentacion de mi alma al dedicar parte de mi vida a evadirme de todo lo que me causa tanto dolor y opresion en el pecho (en mi corazon)al principio fueron las cervezas y cubatas, de buena maññana me tomaba un bacardi con cola sin desayunar y seguia durante mi trabajo borracho de cerveza o lo que pillase, ya que en aquel momento era repartidor de restaurantes y siemnpre llevava alcohol y otros en mi camion, probe la “coca” pero vi acabar con su vioda a un compañero y el miedo me alejo de esta droga,aunque solo ocasionalmente bebo hoy dia pues no me gustan sus desagradables efectos secundarios me he vuelto un consumidor habitual de cannabis (marihuana)aprovecho la noche para su uso para que no me afecte durante el dia.
    El sexo es otro problema añadido, con mi pareja nunca ha habido buen sexo, parte por mi culpa y parte por la frigided de mi pareja, me he conformado con el auto consuelo por demasiados años, llegando a ser casi una obsesion un minimo de un par de veces diarias cuando menos y siento que algo se escapa cada vez que lo hago y que estoy un poco mas muerto en vida que antes.
    Nunca me habia atrevido a contar nada de esto publicamente y tal vez ni lo publique y lo borre antes de acabar de escribirte.
    Ya he perdido mucho tiempo en curanderos, y otras hierbas que solo me han quitado el poco dinero que tengo para sustentar mi hogar y mi familia y ya no se ni que hacer ni a quien recurrir pues no me fio de nadie, pues pienso que tan solo actuan por interes y no por bondad o amor al projimo.
    Cada dia que pasa siento mi alma, o lo que pueda quedar de ella un poco mas oscura, en ocasiones pienso en que no estoy solo como si yo mismo tuviese una lucha interna en que me digo a mi mismo cosas que se contradicen, a veces quisiera robar a un rico 8nunca a un trabajador) y poder vivir tranquilo por lo menos por la parte economica que no la espiritual que no necesita el dinero, otras mi impotencia me lleva a pensar cosas que no pondre aqui para no ser juzgado, pero nada positivas, mas bien de tintes satanicos, odio ser asi no me gusta hacer daño ni que me lo hagan, pero ese doble pensamiento a veces tomna el control de este cuerpo vacio, sucio, y miserable.
    Me mosquea el hablar en plurar desde casi la adolescencia y ya tengo 47 añitos, vamos ha hacer esto, vamos ha hacer aquello, en vez de decir voy ha hacer esto o aquello.
    Como te decia antes siempre he visto la muerte como algo bueno pues creo que al moriri no morimos, solo dejamos este trozo de carne que llamamos cuerpo, pero me inquieta pensar que no pueda encontrar la luz tras la muerte y quede atrapado en algo peor que la vida que tanto odio y desprecio.
    por otro lado tengo la desgracia de ser excesivamente empatico y sentir el dolor propio y ajeno y compadecer incluso a los que me quieren mal, recientemente se me murio mi amada Cindy, mi perrita mas mayor y por tres semanas deje de vivir y solo deseaba la muerte, me recuopere un poco al morir inesperadamente su hijo, mi amado Neo (Neito para su papito) y ya creo que deje de sentir, solo queria estar con ellos, con unos seres que me dieron amor de forma incondicional durante toda su vida aun a pesar de todas las vicisitudes que pasamos juntos.
    Ahora solo me quedan dos perritas, una de ellas mi bleia tiene desde hace poco un problema al hebersele secado los lagrimales y haberle salido una ulcera en cada ojito, todo el tratamiento se lo esta haciendo mi esposa por que tan solo hacercarme a ella y verla tan mal se me encoje el alma y sufro mucho.
    hay momentos en que creo que me desconecto de la realidad y quiero que asi sea, no oigo a los que me hablan, y cuando los oigo los ignoro por no contestar, en ocasiones estoy en sitios por los que paso a diario y no reconozco el sitio y siento miedo de perderme pero en un corto lapso de tiempo, entre 15 y 60 segundos aproximadamente vuelvo a relocalizarme, es como si por un momento nada fuese real o como si no estuviese alli aun estando.

    Antes era alegre y con muchos conocidos, salia con varios grupos de amigos a la vez, ahora soy triste, seco, solitario, la gente me molesta, todo me molesta, hasta mi vida y deseo morir pero tengo miedo de que mi espiritu, alma, esencia vita, o como lo quieras llamar quede aqui atrapada y no pueda llegar a la luz, por eso ultimamente he desistido en volver a intentar suicidarme, cunado deje este cuerpo quiero volver a la fuente, quiero volver a la luz, lejos de esta oscuridad que me rodea y oprime.
    Bueno creo que me he extendido demasiado en este breve resumen de mi vida y que seguro que sera criticado por los que todo lo saben y se creen almas puras, me gustaria verlos en mi situacion y que hubiesen exoperimentado mi vida, con un padre que por poner un ejemplo abofeteo a mi hermana en la cuna con unos meses por que lloraba y le ponia histerico, a partir de hay imagina que calvario pase con mi padre, de hecho me case por irme de cas, no por amor.

    Responder

  13. Mari ૐ
    dic 19, 2012 @ 17:42:50

    Hola Socorro.Los curanderos es un engaño.La vida que as tenido,te ha llevado a entrar en un campo de negatividad total.Tienes tu parte buena,pero te domina la mala,que es creada por tu negatividad.No as asimilado todo lo que as vivido y eso te ha llevado a bloquearte mentalmente y psicologicamente.
    Si todos tus pensamientos son negativos,todo lo que te pasa en tu cuerpo y mente sera negativo y el cuerpo te lo transmite con sintomas fisicos y mentales.
    No rechaces todo lo que as vivido,que son acciones que tu mismo has decidido realizar,sea por el motivo que sea.
    Tienes que amarte,no rechazar lo que as vivido,porque entre mas lo rechaces mas te atacara.
    El amor es la energia universal de curacion.
    Vaciate de todo lo que as vivido,no retengas,estas muy pendiente de todo lo que as pasado y eso te tiene atrapado.
    Trabaja contigo mismo y cambia tu pensamiento negativo y de ver todo negativo.
    Te aconsejo que practiques la meditacion,te ayudara a calmar tu mente y cuando ya estes mas calmado,empezaras a ver las cosas distintas.
    La vida no es un jardin de rosas,pero tampoco es tan mala como la vez tu.
    Esto ocurre,ya no solo por la vida que as tenido,sino tambien,porque no tienes contacto con tu interior.Bendiciones!!.

    Responder

  14. adriana
    ene 21, 2013 @ 17:59:32

    HOLA ATODOS!!! Vengo leyendo este articulo y muchos otros desde hace un año, ya que mi relacion se rompio, se fracturo algo en mi que aun no me deja equilibrarme, no encuentro el motivo de mi camino, tengo miedos, y dudo de mi misma, es mas desconfio de mi misma…aun no olvido lo que ha pasado ni lo que he hecho quisiera saber si el yoga y la meditación me daran esa fuerza que necesito, estuve con psiquiatra, con psicologa, hasta en mi religion he estado y aun no me hallo en un punto equilibrado, siento que hay demasiados caminos pero tengo miedo de tomar el equivocado..el temor mas grande que tengo es de conocer nuevamente a alguien, me siento vacia y sin ganas de dar nada de mi en ningun sentido..

    Responder

  15. Mari ૐ
    ene 21, 2013 @ 22:31:25

    Hola Adriana.No as asimilado la ruptura.
    Nadie nos pertenece.Nada bueno llega de cerrar la puerta a quien desea salir.
    No podemos mantener una relación sino es por ambas partes por igual.No hay que apegarse a nadie.Quedate con lo bonito vivido con esa persona,con lo compartido.Es muy normal que al principio tengas todos esos sentimientos,dolor,es un periodo de adaptación,pero si te aferras a algo que ya no existe,perderas muchas cosas mejores que te están esperando en la vida.
    No tengas miedo,abrete a la vida y sal de ese estado mental de pesimismo,negatividad.
    El yoga y la meditación te vendrá genial,para ir soltando y liberándote del estado emocional en el que te encuentras.
    Cuando algo llega es porque esta para ti,por alguna razón,necesitas esa experiencia y cuando se va,es porque no esta para ti.Duro lo que tenia que durar.
    NO APEGOS.Bendiciones.

    Responder

  16. adriana
    ene 21, 2013 @ 23:33:38

    gracias Mari, te agradesco, todos los dias estoy trabajando en dejarlo ir…me ha costado pero estoy tratando de asimilar y cada dia me siento mejor espero encontrar un lugar en donde pueda realizar estas dos actividades y abrirme a lo que me espera…

    Responder

  17. Marcos barros
    sep 26, 2013 @ 10:09:29

    Necesito recuperar mi alma me siento sólo y sin poder hacer vida tengo un vasio dentro de mi haber si me pueden ayudar. Gracias

    Responder

  18. Mari ૐ
    sep 26, 2013 @ 20:26:43

    Hola Marcos.El vacio es por la desconexion de nuestro interior,por eso muchas personas buscan llenarse con las cosas materiales,el dinero,los vicios etc..y es por la insatisfaccion mental,porque nada exterior nos llenara,solo nuestro ser interior.La meditacion hara que te vuelvas a conectar contigo mismo e ir mas alla.Practica la meditacion.Bendiciones!!

    Responder

  19. nedan
    oct 06, 2013 @ 00:13:49

    hola namaste queria saber como practico la medltacion en q debo pensar o como??

    Responder

  20. Mari ૐ
    oct 07, 2013 @ 13:34:51

    Hola nedan.No debes pensar en nada,ser consciente de todo lo que se te pase por la mente y dejarlo pasar,como una nube que vez como pasa y se va,igual con los pensamientos.Llevar la atenciao a la respiracion,es una buena tecnica para mantener la atencion y que la mente no salte de un pensamiento a otro.En esta misma pagina,encontraras temas sobre la meditacion y como practicarla.Te dejo este enlace,pero hay mas temas por aqui que te habla de la meditacion.
    http://marimiradainterna.wordpress.com/2009/04/21/virtudes-y-ventajas-de-la-meditacion/
    Bendiciones.Namaste.

    Responder

  21. mario
    jun 23, 2014 @ 03:46:04

    desde hace algun tiempo las cosas para mi han salido realmente mal, mal es pesimo, me despidieron de mi trabajo donde llevaba 17 años, debido a ello la mujer que estaba con migo y de seguro por mis cambios de animo, ella era todo, decidio irse de mi lado a pesar de que nunca le falle, hoy no quiere saber nada de mi, la verdad me siento derrumbado y creo que sigo cayendo, asisti donde una santera y lo unico que me dijo es que no podia hacer nada por mi, porque mi espiritu no estaba con migo, que me habian hecho algo tan fuerte que solo me querian ver en la miseria y pidiendo limosna y comiendo del piso, la verdad, creo que para alla voy, me recomendo visitar a un cura, ella me dice que mientras yo estaba con la santera tuvo una vision mia en la que yo estaba como en medio de una multitud y que derrepente sobre todos los que estabamos alli caia mucha comida, en bundancia, pero que luego todas las personas que estaban cerca de mi se fueron de alli y quede solo y la comida estaba toda tirar en el piso pero ya no era la comida sino como aguamasa o comida para cerdos, que visitara al cura y que le comentara mi situacion, yo creo en dios pero me siento tan vacio, creo que ella se llevo todas mis ilusiones, mis proyectos, la verdad inverti mucho sentimentalmente hablando y nunca pense que en el peor momento me dijera “es que me apague, se me acabo el amor”, tengo mucha tristeza, claro lo que menos quiero en este instante en lastima de nadie, solo quiero salir de este avismo en el cada dia caigo mas y mas y ser realmente la persona que soy. he golpeado en diferentes puertas, he pedido varios consejos, quiciera que mi suerte y mi situacion cambiaran para bien, yo no creo ser mala persona, nunca le he hecho mal a nadie y a quien puedo le ayudo desinteresadamente. que puedo hacer, que significa la vision?

    Responder

  22. Mari ૐ
    jun 23, 2014 @ 08:09:50

    Hola Mario,Mientras sigas creyendo en santeras y cosas asi caeras totalmente.Abre tu mente y cree en ti mismo y en tu superacion.Acepta los cambios de la vida,tu niegas los cambios.Nadie nos pertenece.La persona que estuvo contigo te dejo,pues dejala ir,en lo malo se ve,si la persona que esta con uno,si nos quiere o no.No te apeges a nada ni a nadie ni a santeras que psicologicamente te bloquearan mas y te diran cosas que no son.Es tu propia mente y sicologia que no acepta el cambio.Buscate y encuentrate a ti mismo,porque no es nada malo lo que te esta pasando,pero tu mente negativa lo ve asi y es tu propia energia negativa la que te esta destruyendo,no tiene que ver con nadie mas.Cambia tus pensamientos y empieza a ser positivo a luchar,a empezar de nuevo.No apegos no santeras.Bendiciones.

    Responder

Deja un comentario

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

My Mind Is At Peace

Aunque, en general, el blog sea de Budismo, Yo......."No soy Cristiano, ni Judío, ni Mago, ni Musulmán, ni Hindú, ni Zen, ni Budista, ni Sufi, ni Siji. No soy de Ninguna Religión o Sistema Cultural. No soy del Este, ni del Oeste, ni de la Tierra, ni del Mar. No soy Natural ni Etéreo. No estoy compuesto de ningún elemento. Yo no existo, no soy una Entidad. No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno. No soy de Adán y Eva ni ninguna Historia de Origen. Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal. No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado. He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son Uno; Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo. Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida; no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana. SER HUMANO" ¿Quién soy yo entonces? YO SOY.

Libro Mágico de Arkana

Just another WordPress.com site

puesta de sol poesia 2

Just another WordPress.com site

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 234 seguidores